• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dos guardias civiles

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:
Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia....
¿Como? pregunta el otro....
Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con
una mano y cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ...),
y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.....

Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo yo.....

A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar....
Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
Acojonante...anda no me hables, no me hables...
¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
Si, si, Llegue a mi casa, coji el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta....
Cuando estaba a punto de correrme, pegue 6 tiros al aire...
(PUUUUM,PUMMMM,...),.....
.¿y que?
¿QUEEE? - QUE ME MORDIO LA POLLA, SE ME CAGO EN LA CARA, Y DEL ARMARIO SALIO UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO
 
jajajajajaja joder estaba la tia con otro jajajajaj no veas para no suvir los brasos si pegan dos tiros jajajajaja
 
Atrás
Arriba