• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que le puede pasar a la dream 500 ?

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos:

comentaros una cosa rara que me pasa con una 500
la configuro con lista de canales astra y un solo canal ( conexion directa astra y no se ve nada )
a continuacion la configuro en modo diseq a b, bajo una instalacion de una antena con lnb monoblock y funciona
vuelvo a ponerla 1 satelite simple y no va, y os aseguro que he probado en varias antenas configuradas solo para astra .....
el sintonizador puede estar mal o q? nunca me habia pasado
saludos
 
istala laimajen de nuevo que aveces falla i prueva
 
el satélite tienes configurado el correcto, entiendo ...

has probado con otra lista de canales?
 
prueva compi a hacerle la busqueda de canales desde la dreambox y si te la coje luego le metes la que tu quieras a mi me a pasado eso
 
gracias por responder
aunque no se que pasa, creo que podria ser algo de la placa. algun componente o el tuner.
cambiando de imagen y lista sigue pasando lo mismo, y en cuanto a hacer la busqueda manual en modo de 1 satelite simple no me deja, pues el sync y lock no se enciende ( en ajustes, busqueda de canales, santinf ) por lo tanto no hay señal para rastrear y se queda buscando pero no encuentra nada
alguna idea mas ?
saludos
 
gracias por responder
aunque no se que pasa, creo que podria ser algo de la placa. algun componente o el tuner.
cambiando de imagen y lista sigue pasando lo mismo, y en cuanto a hacer la busqueda manual en modo de 1 satelite simple no me deja, pues el sync y lock no se enciende ( en ajustes, busqueda de canales, santinf ) por lo tanto no hay señal para rastrear y se queda buscando pero no encuentra nada
alguna idea mas ?
saludos

A tu dream no la pasa nada, haz lo que dice mikelguay y prueba. Es cosa de configurar el lnb. Échale tiempo hasta que des con ello 2
 
Atrás
Arriba