Resultados 1 al 3 de 3






como crearme mi propio server Cardsharing


Estás en el tema como crearme mi propio server Cardsharing dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. Hola soy nuevo en eto tengo este aparato desde hace 3 dias exacto y tengo bastante microcortes y buscando en foros me han dicho que me cree un server propio de Cardsharing que es gratis y no salen microcortes ni se satura pero no se como crearlo espero vuestra ayuda muchas gracias...



Este tema tuvo 1866 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de alberto10

    alberto10 ha iniciado este hilo.
    alberto10 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14
    Mensajes
    20


    Hola soy nuevo en eto tengo este aparato desde hace 3 dias exacto y tengo bastante microcortes y buscando en foros me han dicho que me cree un server propio de Cardsharing que es gratis y no salen microcortes ni se satura pero no se como crearlo espero vuestra ayuda muchas gracias



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Bulestv

    Bulestv está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16
    Mensajes
    73


    este deco solo ace de cliente, lo unico que busque algun garage.


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Disfruta de tu Abono con CardSharing:

    Disfrutar de la suscripción a un canal en otra parte de la vivienda, cuando se trata del mismo abonado no es ningún delito, como tampoco lo es compartir esta suscripción con otro Receptor Descodificador situado en otra superficie siempre que este, sea del propio abonado, véase casa de verano. ¿Que sucede cuando miembros de una familia están separados por la geografia?. Pues que no pueden tener la tarjeta de acceso condicional en ambos sitios, ya que la Plataforma a la que se está abonada solo distribuye una sola Card. La solución puede estar en los métodos Cardsharing.

    En la actualidad se comercializan dispositivos Video-Sender que sirven para distribuir la señal en el entorno domestico. El cardsharing es básicamente eso, salvo que lo que se distribuye no es la señal descodificada, si no las respuestas (INS) de la tarjeta del abonado a las peticiones del receptor, con las que posteriormente el receptor descodificará la señal de video.

    Para finalizar indicar que la información enviada/recibida mediante el método Cardsharing no incorpora ningún dato del abonado (ni número de serie de la tarjeta, ni de abono).


    Citar Citar  

Subir