• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como crearme mi propio server Cardsharing

A

alberto10

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola soy nuevo en eto tengo este aparato desde hace 3 dias exacto y tengo bastante microcortes y buscando en foros me han dicho que me cree un server propio de Cardsharing que es gratis y no salen microcortes ni se satura pero no se como crearlo espero vuestra ayuda muchas gracias
 
este deco solo ace de cliente, lo unico que busque algun garage.
 
Disfruta de tu Abono con CardSharing:

Disfrutar de la suscripción a un canal en otra parte de la vivienda, cuando se trata del mismo abonado no es ningún delito, como tampoco lo es compartir esta suscripción con otro Receptor Descodificador situado en otra superficie siempre que este, sea del propio abonado, véase casa de verano. ¿Que sucede cuando miembros de una familia están separados por la geografia?. Pues que no pueden tener la tarjeta de acceso condicional en ambos sitios, ya que la Plataforma a la que se está abonada solo distribuye una sola Card. La solución puede estar en los métodos Cardsharing.

En la actualidad se comercializan dispositivos Video-Sender que sirven para distribuir la señal en el entorno domestico. El cardsharing es básicamente eso, salvo que lo que se distribuye no es la señal descodificada, si no las respuestas (INS) de la tarjeta del abonado a las peticiones del receptor, con las que posteriormente el receptor descodificará la señal de video.

Para finalizar indicar que la información enviada/recibida mediante el método Cardsharing no incorpora ningún dato del abonado (ni número de serie de la tarjeta, ni de abono).
 

Temas similares

Atrás
Arriba