• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas UE

U

Ubay

Miembro de Lonas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches tengo un UE y no hay manera de meterle la imagen 1.5 no reconoce el pendrive ya cambie y lo mismo, a ver si alguno me puede echar una mano
gracias de ante mano
 
Gracias por contestar pero ya probe a cargar la que te enviaron y tampoco me va, no se lo que estare haciendo mal seguire mirando a ver si doy con la tecla
Saludos
 
prueba a formatearlo de nuevo en fat 32
 
si no me equivoco la 1.5 ya la instala el patro en todos los decos
cargale una imagen diferente para ue y despues le cargas otra vez la 1.5 veras como te la coge
 
Igual ese era mi problema tiomoro, intentaba meter la 1.5 sobre la 1.5
 
gracias a todos la imagen que tiene es open aaf la ultima o sea que por lo que he leido solo tengo que cargar la imagen 1.5 ya que los driver los tiene actualizados pero no hay manera, seguire probando
 
Suerte compañero, si encuentras solucion compartela!
 
Buenas
despues de probar con el pen si lo conectas al pc mira si te a creado alguna carpeta el ue 2
 
Buenas noches.
Si me crea la carpeta movie timeshift
 
si no me equivoco la 1.5 ya la instala el patro en todos los decos
cargale una imagen diferente para ue y despues le cargas otra vez la 1.5 veras como te la coge

No seas bruto moro, imagino que de los archivos que introducimos para cargar la imagen si renombramos el noforce a force se comera la imagen..
 
Buenas noches
a mi me pasaba lo mismo yo soy muy novato pero lo solucione con el archivo burn que resulta que no encontre ninguno del ue y lo hacia con el del se ,cambie la carpeta del se por ue si todo solucionado

lo dicho soy muy novato llevo 3 dias en el tema pero espero que te sirva

saludos
 
Pues yo recibí ayer mi 800 ue con la 1.5 de LD. Le cargué listas canales, cccam... Todo muy bien. Pero se me ocurrió meterle el enigma2-skin-hdglass16_6.91_all.ipk. Lo instalo, reinicio y se me queda con el botón en rojo, sale el gigablue presents, luego se queda la pantalla en blanco y en la tele sale la pantalla inicial de LD, pero de ahí no pasa. Y con el botón en rojo.
He intentado meter los archivos de recuperar deco, cargar otra imagen, pero nada. Se queda igual. ¿que puedo hacer?. Gracias.
 
Pues yo recibí ayer mi 800 ue con la 1.5 de LD. Le cargué listas canales, cccam... Todo muy bien. Pero se me ocurrió meterle el enigma2-skin-hdglass16_6.91_all.ipk. Lo instalo, reinicio y se me queda con el botón en rojo, sale el gigablue presents, luego se queda la pantalla en blanco y en la tele sale la pantalla inicial de LD, pero de ahí no pasa. Y con el botón en rojo.
He intentado meter los archivos de recuperar deco, cargar otra imagen, pero nada. Se queda igual. ¿que puedo hacer?. Gracias.

Te descargass la imagen LD 1.5 para el UE..

La descomprimees y metes la carpeta gigablue en el usb

sacas el usb del pc y lo vuelves a mter y comprueba que en gigablue/ue/-->se hallan 8 archivos..

veras uno que se llama noforce---> este lo renombras a force

sacas el usb del pc

apagas el deco de la corriente

metes el usb en el usb delantero del giga

te esperas 10-15 segundos

y en cuanto enciends el deco de la corriente empieza a darle al bton ok del frontol del deco repetidas veces hasta que observes que el boton cambia a morado, entondes ya dejas de darle a ok, y esperas a que finalize la carga que es cuando el boton deje de estar morado...y el giga se inicie solo..
 
Última edición:
buenas tardes informar que ya pude cargar 1.5
Solución como dicen los compis renombrar el archivo a force y pulsar ok, luz del power parpadea cuando temina reinicia y ya esta
Gracias a todos
 
buenas tardes informar que ya pude cargar 1.5
Solución como dicen los compis renombrar el archivo a force y pulsar ok, luz del power parpadea cuando temina reinicia y ya esta
Gracias a todos

Es que cuando tienes una imagen metida en el deco, y quieres volver a meter la misma imagen... si no renombras el noforce a force no se la tragara...

tambien si quieres meter otra imagen diferente y el deco se ha quedado gilipollas y no la coje pues tambien se renombra el noforce a force....


De esta manera no es necesario el burn.data.... que para eso actualizaron el boot para no tener que utilizarlo...

me alegro que lo hallas solucionado asi..como comente..
 
††LUCIFER††;315047 dijo:
Te descargass la imagen LD 1.5 para el UE..

La descomprimees y metes la carpeta gigablue en el usb

sacas el usb del pc y lo vuelves a mter y comprueba que en gigablue/ue/-->se hallan 8 archivos..

veras uno que se llama noforce---> este lo renombras a force

sacas el usb del pc

apagas el deco de la corriente

metes el usb en el usb delantero del giga

te esperas 10-15 segundos

y en cuanto enciends el deco de la corriente empieza a darle al bton ok del frontol del deco repetidas veces hasta que observes que el boton cambia a morado, entondes ya dejas de darle a ok, y esperas a que finalize la carga que es cuando el boton deje de estar morado...y el giga se inicie solo..

con pequeños aportes se crean grandes soluciones
 
Atrás
Arriba