• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con gbox suite

Z

zase

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
34
Saludosesta mañana cuando se ha reiniciado mi gigablue con la imagen LD 1.5 el gboxsuite no me deja ver los peer ni las cards me pone en la pantalla/var/mpt/share.info not found ayer no tenia problema en visualizar mis peer, perosigo viendo los canales sin problema
 
prueba a reiniciar de nuevo ,eso es que no ha creado el archivo
 
ok ya te comento y otra pregunta
para que no reinicie cada dia que tengo que quitar reboot o standby
00 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
35 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
 
jabellan reiniciado y nada sigo igual
 
ok ya te comento y otra pregunta
para que no reinicie cada dia que tengo que quitar reboot o standby
00 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
35 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh


borra todo y ya no reiniciará,para mbox no es necesario reiniciar a diario,desactivando el cron tambien deja de funcionar, el tema del archivo shareinfo no perjudica a que compartas y visiones lo unico que no te deja ver los peers que tienes conectados ,se suele resolver solo normalmente
 

ya he solucionado lo del gboxsuite lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y yafunciona. borro todo ya sino te importa como desactivandoel cron, hay algún programa para ver películas del PC en mi gigablue yperdona por tantas preguntas
 

ya he solucionado lo del gboxsuite lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y yafunciona. borro todo ya sino te importa como desactivandoel cron, hay algún programa para ver películas del PC en mi gigablue yperdona por tantas preguntas

pues supongo que si , no se decirte porque yo las veo en red con mi televisor samsung y no me he preocupado de eso , a ver si alguien del foro te puede ayudar,saludos
 
Ok y gracias
 

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
1K
hugosan2
H
acid_hero
Respuestas
5
Visitas
2K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba