• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como dejar un disco duro en blanco?

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
[h=3][/h]

Hola quisiera haceros la siguiente consulta haber si alguien sabe como dejar un disco duro completamente en blanco, (como salido de fabrica) tengo uno interno de 250 gb y tengo un sistema operativo puesto ,pero quisiera dejarlo en blanco para usarlo de externo para gravar en la tv ,o poner pelis y verlas en el tv,ahy alguna manera de hacerlo .
 
Formateandolo

Enviado desde mi tablet Samsung note 10.1
 
Pues facil lo metes en en la caja para disco externo lo enchufas al pc y lo formateas en fat32 o en Ntfs
o lo enchufas a la tv y te dara la opcion de formatearlo
un saludo
 
Pues facil lo metes en en la caja para disco externo lo enchufas al pc y lo formateas en fat32 o en Ntfs
o lo enchufas a la tv y te dara la opcion de formatearlo
un saludo
pues ni una ni otra lo he probado y no ahy manera,en el pc no lo reconoce y en la tv me dice que nanay jeje
 
eso es porque seguramente esté formateado en ext3 o ext4 (el sistema de archivos que se usa en Linux)

si tienes alguna utilidad de arranque tipo "Hiren's bootcd" podrías hacerlo también
 
Yo usaría un sistema operativo como el Ubuntu(Linux). te lo descargas(es gratis) y lo grabas en un CD. Arrancas el PC desde el CD y te sale la opción de probar Ubuntu, no se instala nada en el disco duro del ordenador sólo en la ram(al apagar el pc esta como antes).Tendras un escritorio normal del estilo del Windows y desde hay encontararas el disco duro y podras formatearlo.
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba