• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Multics r 63+CCcam213 E2 bh

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
multics r 63.jpg

Script basado para imagenes BH aunque se puede acoplar a otras imagenes:

- Instalar cccam213 /usr/bin permisos 755
- Instalar multics63 / usr / bin permisos 755
- "multics63.cfg" /etc permisos 755
- script en / usr / camscript permisos 755
 

Adjuntos

Última edición:
Aqui os dejo una lista de 65 profiles si alguien ve que este mal la lista que lo rectifique:


Lista de Profiles
 
Última edición:
Multics.cfg con los profiles ya creados y una lista de ecms Bad :
 

Adjuntos

Última edición:
hola amigo luigi ahy alguna posibilidad de pasar almutics68 en la blachole saludo
 
Última edición:
gracias compi probaremo haver si rula
 
hola compi luigi86 me aconsejas el cambiar la version de multics r-67 por que parece que no me va muy bien via web y te e leido que en la 800hd no funcionan perfecto
un saludo compì
 
hola compi luigi86 me aconsejas el cambiar la version de multics r-67 por que parece que no me va muy bien via web y te e leido que en la 800hd no funcionan perfecto
un saludo compì
si da problemas yo creo que es de memoria, en la DM 800 HD SE ese problema no pasa tanto saludos
 
multics r 63.jpg
Script basado para imagenes BH aunque se puede acoplar a otras imagenes:

- Instalar cccam213 /usr/bin permisos 755
- Instalar multics63 / usr / bin permisos 755
- "multics63.cfg" /etc permisos 755
- script en / usr / camscript permisos 755


Hola luigi86 he bajado este paquete de archivo todo los conozco menos este que esta en USR/uninstall te hablo de este "RemoveMultics63+CCcam213" para que sirve que función tiene?.Saludos y gracias
 

Temas similares

boanarges
Respuestas
0
Visitas
555
boanarges
boanarges
black66
Respuestas
3
Visitas
854
mister bin
M
G
Respuestas
1
Visitas
1K
boanarges
boanarges
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
ioxusma
Respuestas
19
Visitas
2K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba