• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sintonizador A dreambox 800

J

javivi

Amigo de Lonas
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
9
hola,haber si alguien me podria ayudar,el caso es q e montado disco duro interno en la dream 800, pues bien no me cojia el sintonizador A de ninguna de las maneras quitando corriente y reiniciando tampoco, el caso es q el sintonizador B si me funciona y el disco me lo reconoce y hasta me engancho el sinto A pero a quitar corriente y poner tapa no hay manera de q arranque en estos momento reconoce el A y el B pero no se ve ni los libres y el relog no actualiza a la hora real.haber si alguien me podria guiar salu2.
 
Atrás
Arriba