• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


playbak EL DISCURSO DEL REY.avi

  • Autor asrok
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 465
A

asrok

Baneado
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Familia..Amigos ..me llena de orgullo y satisfazion , una vez mas queridos mugrosos, daros este sermon de la natividad del Señor,espero que no seais mamones y ahorreis algun durillo,porque Mari-ano rajoy me a dicho que teneis la mano muuuu larga,y que no seais capullos y dejeis algo para el pais,tambien nos llena de orgullo y satisfazion deciros que no seais tan jilipollas de buscar trabajo porque no lo Hay,en estos tiempos de crisis deciros so mamones que hay que estar con los mas necesitados y a mi me hacen falta unos calzoncillos porque lo que estaba de marron ahora ya no se si va palante o patras,zofia me dice que da igual ,pero desde lo de Bosbuana se igualo to y ahora me lio,por eso es importante que lucheis por lo que considereis justo y no me los regaleis pequeños so ignorantes,que lo luego me aprietan los huevecillos.
Tambien nos llena de orgullo y satisfazion saber que contamos en este gran pais con tanto capullo que andais por hay ,que no sus rindais y que lucheis so hartozopas para salir de esta crisis que nos azota a todos menos a mi,,porque so cabezalbercas si esto sige asi tambien me azotara a mi,y zofia se pone celosa ,ella es la unica que me fragela..ummmmmmmmmm..zofi paraaaa jajaja.
este Pais necesita de gente honesta,luchadora,trabajadora,incansable ante las adversidades(con v?) porque si no mi yerno se le acaban los chollos,por eso mugrosos mi deseo para estas fiestas que se avecinan es que me llene de felicidad y me colme de satisfazion el rifle que me van a regalar para que el jodio elefante que se me escapo,lo pueda joder y traeros los colmillos como recuerdo,sere fiel a mi tradicion y los huevos del elefante los donare a FLAN DHUL,,por eso si yo me esfuerzo en cumplir con mi tarea de jefe de Estado os pido a vuzotros que cumplais con vuestra tarea de jodidos mugrosos seais capaces de colmarme de felicidad y que de cada cuatro langontinos que veais en vuestras mesas doneis tres pa mis nietecitos,tan necesitados o mas que otros,ya le dije a Felipe ande vas con tantos niños que la vida ta mu mal ,y el dale que dale al salami,es que .........perdon me desvio de mi discurso navicigueño,,
por eso y otras cosas queridos mugrosos luchemos porque esta gran Nacion sea una grande y libre de impuestos para mi ,que no sabeis mu bien lo jodia que esta la cosa,
Europa nos admira, mugrosos mios, y pese a la adbersidades,ellos saben de nuestra capacidad y superacion,somos EspañolESS,bueno zofia no se que la pasa que cuando la merkel lo dijo se agacho pa que no la vieran(seguro que queria jugar al TETO)jajaj...
os de seo para este nuevo año que esteis tranquilos en vuestros hogares ,porque si no os va a dar igual porque la cosa esta chunga pechotordos,y feliz ano nuevo que me va a quedar cuando me operen esta puta almorrana.


J.C 1(ES QUE NO SE PONER EL 0 ENCIMA DEL UNO)
 

Adjuntos

Atrás
Arriba