• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Carta a los reyes magos

A

asrok

Baneado
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
CARTA A LOS REYES MAGOS.
Queridos reyes magos quiero que para el dia 6 me traigais,si puede ser,un triciclo que aguante mi peso,quiero que sea en azul que es el color que me gusta...no no mejor marron porque la quiero sin sillin,tambien quiero que me traigais uana muñeca hinchable(mi mama dice que eso es de maricas,,pero lo que no sabe es que las hinchables tienen agujerito..)
tambien quiero que me traigais unas bolas chinas,que no se lo que son pero pille a mi hermano mayor que decia:joder me tiro un pedo y se escapan las bolas chinas,y se partia el culo de risa...por eso quiero unas.Pero no dejare que mi hermano pequeño juege luego con ellas a las canicas,,eh??
tambien quiero que me traigais un guanamino y prometo que no le disparo otra vez.
tambien quiero que me traigais un licotero con luces,que son las que me faltan a mi por escribir esto,pues hay tantissima gente necesitada que tienen la esperanza de que un golpe de suerte cambie sus vidas,y lo peor es que saben que ese golpe no va a venir y ven como dia a dia sus hijos ni tienen siquiera,no un jugete,si no un plato de comida,y da igual hoy que el dia de reyes porque no lo van a tener,y esa gente ve como los demas van esa mañana de reyes alegres con sus regalos,y apenados ellos saben que ni siquiera ese dia nadie se acuerda de ellos.
Direis que vaya demagogia que tengo que la vida es asi y que que le vamos a hacer..
y es verdad es pura demagogia,porque sabemos todos hasta el Papa (el del Vaticano claro)
que es real ,unos pasan hambre y otros necesidades,y no es lo mismo ver que tu hijo se muere y se va a morir a decir que vas a comer mañana ,porque sabemos que algo comeremos,pero ellos tambien saben que mañana tampoco comeran.
E salido del DIA esta tarde de comprar,lo poco que podemos y ajustandonos al presupuesto,y e visto a un pobre hombre pidiendo en la salida,uno de tantisimos que hay y que e visto y e ignorado,pero me a llamado la atencion que mi mujer le a dado limosna,cosa que casi nunca hago yo pero ella si,pero ese hombre tenia algo especial..no se ,es como si le avergonzase estar hay,no se si era español o ruso o chino(bueno chino no era ,se le notaba en la cara)
y fijate que me acordado de los reyes magos,y pienso si existiesen de verdad el porque no les traen a esta gente lo que necesiten basicamente...y comprendi de lo que va esta mierda de vida,,este hombre mañana con lo que le dio mi mujer y otras tantas seguro comera pero no sera feliz por sus necesidades pero comera,,sin embargo hay otras que mañana lloraran porque a sus hijos no les an podido dar ni un grano de arroz y moriran mañana mismo,,hay es donde esta la diferencia entre pasar hambre y necesidad.
Demagogiaaaaa?si porque a mas de uno le gustara esto ,a otros les avergonzara,otros lo escribimos...pero ninguno haremos nada.
Solo pido una cosa que cuando llege la mañana de reyes os acordeis por un segundo de esta gente y esos niños,nada mas que un segundo,y tenemos todo el año para ayudarlos y meditar el 6 enero 2014 si emos hecho algo por ayudarlos.
Por eso pido a sus majestades que dejen ¨¨carbon¨¨ a todos los niños con mas de 12000 euros anuales de ingresos brutos y comida para todo el año para estos OTROS NIÑOS.
A QUE ESTO NO SERIA JUSTO?
 
Última edición:
Que cosas tienes asrok.

Salu2.
 
lo siento a molestado a alguien pero me salio del alma
saludos 4car0
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
1
Visitas
614
cangosta
cangosta
Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
857
pacorron123
pacorron123
miuipower
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
elgala
Respuestas
1
Visitas
1K
elgala
elgala
M
Respuestas
0
Visitas
1K
miguelop
M
Atrás
Arriba