• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox dm800hd se clon

I

Israel77

Miembro de Lonas
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Me gustaria saber cuanto suele costar este articulo nuevo en tienda y tambien cuanto se puede pedir de segunda mano impecable?
 
Me gustaria saber cuanto suele costar este articulo nuevo en tienda y tambien cuanto se puede pedir de segunda mano impecable?

La verdad se puede pedir lo que se quiera...... siempre puede haber alguien no muy entendido que lo pague......

Yo mi opinion personal:

Hace 2-3 años nuevo podias pagar nuevo en tienda sobre los 200 euros nuevo...

Que pasa que en estos dos o tres ultimos años han salido decos hd nuevos sin ser clones y que funcionan mejor que la 800 y que ya no necesitan para la tdt un usb tdt, por ejemplo los gigablue, partiendo de la base que un gigablue combo 800 vale sobre los 180 euros......

Pues por un clon 800 hd y de segunda mano yo no pagaria mas de 120 euros...
 
Pues quiza me la hayan clavado :72:
Gracias por la info.
 
Pues 220€ hace 4 meses y nueva.
 

Temas similares

javynely
Respuestas
1
Visitas
752
javynely
javynely
R
Respuestas
5
Visitas
1K
racan
R
R
Respuestas
3
Visitas
897
racan
R
javynely
Respuestas
9
Visitas
965
javynely
javynely
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
Atrás
Arriba