• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gm spark triplex solo en cccam cliente

K

koh

Usuario Registrado
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ¿sería posible con este deco funcionar en cccam cliente? ¿es complicado?, ¿como se le introducen las clines? Sería a través del sistema spark ya que no tengo ni idea de E2. Agradecería vuestras respuestas pues pensaba comprarmelo en un par de días.
 
Hola, ¿sería posible con este deco funcionar en cccam cliente? ¿es complicado?, ¿como se le introducen las clines? Sería a través del sistema spark ya que no tengo ni idea de E2. Agradecería vuestras respuestas pues pensaba comprarmelo en un par de días.

cccam nativo no tiene, se tendria que hacer a traves de oscam... y oscam el funcionamiento es el mismo ya sea spark o e2
 
Hace un cacharro nuevo y con los mismos problemas de siempre, no aprenden
 
Hola, ¿sería posible con este deco funcionar en cccam cliente? ¿es complicado?, ¿como se le introducen las clines? Sería a través del sistema spark ya que no tengo ni idea de E2. Agradecería vuestras respuestas pues pensaba comprarmelo en un par de días.
si es posible
como te dice lucifer por oscam puedes
pero hay un plugin llamado cccam que es newcam y puedes funcionar con tus linea de cccam sin problemas en el mismo cccam.cfg
saludos
 
en el triplex no se porque no lo tengo en el gm 990 es un asco.
 
si es posible
como te dice lucifer por oscam puedes
pero hay un plugin llamado cccam que es newcam y puedes funcionar con tus linea de cccam sin problemas en el mismo cccam.cfg
saludos

mejor dicho seria una emu que la llamaron cccam y que en verdad es la parte protocolo cliente del protocolo cccam de mgcamd, newcam no tiene nada que ver (newcamd es un protocolo cliente donde se comparte una sola tarjeta)

Esa emu cccam con la parte cliente de mgcamd es una autentica mierda...

Por lo que si quieres tirar de cliente mediante protocolo cccam tienes dos opciones en los decos sh4:

a ) mgcamd

b) oscam
 

Temas similares

J
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
4
Visitas
1K
RIDOCCI
R
M
Respuestas
0
Visitas
2K
MURI 1
M
Atrás
Arriba