• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No permite cargar firm con W7

fatality

fatality

Miembro de Lonas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas tardes;

Estoy intentando cargar una versión mas actual de lonas desde w7, y es imposible.
Recuerdo que cuando la instalae por primera vez me paso lo mismo, mi pregunta es, conoces algo para poder hacerlo desde 7?

Cuando lleva dos minutos, da error...

Gracias!
 
yo lo hago perfectamente con w7,supongo que lo que quieres hacer es cambiar de imagen
 
Qué usas para cargarlo?
Yo uso W7 y con dreamup he metido imágenes muchas veces a mi 500 y 800
 
Finalmente era problema de la tarjeta PCI 2x RS232, no se porque le leches se cortaba..., con el portatil a la primera...
Ahora me queda encontrar una imagen digna para JSC irdeto, sin animo de compartir, que me aconseajais??
 
Atrás
Arriba