• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Subtitulos en inglés en D+

Consulta 
S

svarada

Colaborador
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, al entrar en AUDIO y pulsar el amarillo, siempre aparecen 2 opciones, inglés y español, pero sólo se ven en español. ¿Cómo puedo seleccionar los ingleses? algún plugin necesito?está relacionado con el idioma de configuración del deco? (he probado los 2).

Tengo un vu+ ultimo con la mod lonas 1.7.2

Saludos.
 
Ta vez sea la imagen en la 800se segun que imagen tengas puesta te funcinan o no
 
a mi en la mia no van
 
La imagen de Lonas es de las mejores (por no decir la mejor), así que si es cuestión de imagen, cual recomiendas?

En el botón verde, me he bajado un plugin de subtítulos, pero no ha mejorado nada.

Este tema debería ser fácilmente solucionable..... o simplemente no los emiten, o simplemente tenemos que instalar algo que nos falta, no?

Saludos.
 
nada nada, dejaros de subtitulos y audio en inglés total....:41:
 
Vamos pecadores, que no puede ser tan difícil......
 
Subiré el post una vez a la semana hasta que tengamos un poco de luz...
 
yo he probado en el gigablue y en el vuuno y en ambos una con imagen lonas y otra BH funciona el audio en otros idiomas (ingles, aleman), eso sí sin subtitulos. (por si sirve de algo)
 
A mi no me salen, pero me permite seleccionar los subs en INGLES (aunque no salga nada en pantalla). ¿Es un error de blackhole? es que d+ emite el canal pero vacío? todo el mundo puede seleccionar los subs en inglés aunque nadie los ve?

Saludos.
 
yo selecciono el audio no los subtitulos.

si luego me acuerdo al llegar lo miro y te comento.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
879
davis99
D
D
Respuestas
0
Visitas
640
danivr
D
D
Respuestas
20
Visitas
6K
oscargeta
O
C
Respuestas
0
Visitas
1K
chemari3x
C
Atrás
Arriba