• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recibido Ministick WinTv tdt-Funciona de lujo

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Ayer recibir mi MiniStick WinTV para el tdt en mi deco vu+uno y se lo acabo de poner por dentro del deco, queda genial, la imagen ModLonas 1.7.2, lo ha reconocido sin problemas, le he sacado el cable por un lado limando un poco el orificio que ya existe, y un pequeño limado para pasar el cable por la chapa exterior, tambien le he puesto un Slim Hub de 4 puertos que el cable va a la parte posterior del deco, asi me queda un puerto usb libre, y la tarjeta conectado via usb al Slim, mi próximo paso, nada mas reciba de ventilador azul de 12x12, se lo pondré en la parte de arriba, pasando el cable por las ranura ya existentes, y aqui haré un trozo de cable usb con los 4 cablecitos, uniré el rojo y negro del cable usb, con el rojo y negro del ventilador, soldándolos despues y asi ya tengo salida usb, conectado tambien al Slim, para tenerlo superrefriguerado, saludos
Tambien tengo dentro del deco enchufado al usb del Slim Hub una tarjeta inanlambrica Tp-Link de 300 megas.
 
Última edición:
Ayer recibir mi MiniStick WinTV para el tdt en mi deco vu+uno y se lo acabo de poner por dentro del deco, queda genial, la imagen ModLonas 1.7.2, lo ha reconocido sin problemas, le he sacado el cable por un lado limando un poco el orificio que ya existe, y un pequeño limado para pasar el cable por la chapa exterior, tambien le he puesto un Slim Hub de 4 puertos que el cable va a la parte posterior del deco, asi me queda un puerto usb libre, y la tarjeta conectado via usb al Slim, mi próximo paso, nada mas reciba de ventilador azul de 12x12, se lo pondré en la parte de arriba, pasando el cable por las ranura ya existentes, y aqui haré un trozo de cable usb con los 4 cablecitos, uniré el rojo y negro del cable usb, con el rojo y negro del ventilador, soldándolos despues y asi ya tengo salida usb, conectado tambien al Slim, para tenerlo superrefriguerado, saludos
Tambien tengo dentro del deco enchufado al usb del Slim Hub una tarjeta inanlambrica Tp-Link de 300 megas.

Ya veras que bien sintoniza este usb.... Yo también lo tengo por dentro y el mismo ventilador del deco me enfria el usb, por cierto, al usb le quite las carcasas para que este mas fresquito, lo que no entiendo, ¿que es lo que has tenido que soldar? mira, aqui te dejo unas fotos de como me quedo, primero puse el avermedia pero no me gustaba como sintonizaba y luego puse el Ministick.

http://www.lonasdigital.com/vu-uno-959/avermedia-volar-green-hd-interior-46923/
 
Pues acabo de ver tus fotos y lo tengo colocado en el mismo sitio ee VinTv, me parece buena idea que le hayas quitado la carcasa, voy hacer lo mismo, soldar será cuando vea que ventilador le pongo, tengo un trozo de cable usb, y le hare la salida al ventilador para que sea usb y lo pongo en el Hub de 4 entradas, saludos
 
Pero poner fotos chicos. Por cierto, yo tengo un AVERMEDIA con el chip A800 (ya tiene unos añitos) y tengo problemas con la señan en La1, Clan y La2. Cosa curiosa, no me ocurre con el resto de canales, ni con TDP ni con TVE HD. ¿Sabéis por qué puede ser?
 
Pero poner fotos chicos. Por cierto, yo tengo un AVERMEDIA con el chip A800 (ya tiene unos añitos) y tengo problemas con la señan en La1, Clan y La2. Cosa curiosa, no me ocurre con el resto de canales, ni con TDP ni con TVE HD. ¿Sabéis por qué puede ser?

En mi post anterior tienes un enlace con unas fotos. Lo del tema de poca señal en algunos canales puede ser que tengas la señal un poco más débil en esos canales y el usb lo sintoniza peor que el tdt de la televisión, siempre los usb sintonizan un poco peor, a mi me pasaba antes en algún canal y puse el ministick y me lo corrigió, pero como te he dicho, los usb si hay mala señal te van a sintonizar mal pongas el que pongas 2
 
Yo acabo de comprar un AverMedia AverTV Volar Green HD. He probado el Volar Black HD de un compañero con la última Black Hole e iba de lujo, ni tuve que instalar drivers adicionales ni nada así que supuse que el Green iría bien. Espero no haberme equivocado en la compra...
 
Yo acabo de comprar un AverMedia AverTV Volar Green HD. He probado el Volar Black HD de un compañero con la última Black Hole e iba de lujo, ni tuve que instalar drivers adicionales ni nada así que supuse que el Green iría bien. Espero no haberme equivocado en la compra...

Como dije en post anterores todos estos usb conocidos funcionan bien en el Vu, la pequeña diferencia es que el Ministick sintoniza mejor cuando la señal es débil y que se calienta bastante menos que los Avermedia.
Un saludo 2
 
Pero poner fotos chicos. Por cierto, yo tengo un AVERMEDIA con el chip A800 (ya tiene unos añitos) y tengo problemas con la señan en La1, Clan y La2. Cosa curiosa, no me ocurre con el resto de canales, ni con TDP ni con TVE HD. ¿Sabéis por qué puede ser?

Si eso es el grupo de canales de un multiplex, son los canales te TVE, pueden pasar varías cosas, que ese canal esta mas debíl de señal que los otros, también puede ser que tenga demasiada señal ( en el tdt es malo que tenga poca señal como que tenga mucha ) o otra cosa es que te este entrando ese canal por mas de un repetidor... En una televisión con tdt incorporado puede que veas esos canales perfectamente, pero en un sintonizador usb o un sintonizador tdt de los primero que salieron puede que tengas problemas ya que no sintonizan igual que una tele con el tdt incorporado, ¡ojo¡ tambíen hay alguna televisión de las nuevas que el sintonizador es un poco fulero y cuando la señal no esta perfecta hay muchas pixelaciones.
 
Hola, tengo un vu+ uno, estaría bien un pequeño manual para no meter la pata

Saludos
 
Hola, tengo un vu+ uno, estaría bien un pequeño manual para no meter la pata

Saludos

Es muy sencillo, pon en el usb el minisitck tdt, con el deco apagado, y enciendolo el vu uno debe reconocertelo, no hace falta instalar driver ninguno, luego vas a al carpeta con el DCC por FTP etc/tuxbox y ahi hay un archivo llamado terretrial.xml, editalo con el notedpack ++ y le pones las frecuencias de tu zona tdt, para despues hacerle una busqueda automatica, saludos
 
Gracias compañero, pronto seguiré tus pasos porque aún estoy funcionando para el tdt con un visionnet combo y estoy deseando quitarme el cacharro ese del salón.

Saludos
 
Hola,
Donde lo compraste? 2
 
Hola :)

Estoy buscándolo en amazon.es y cual se supone que es? este Hauppauge Wintv-Nova-T-Hd Stick - Tarjeta TV: Amazon.es: Electrónica o este Hauppauge Wintv-Ministick-Hd Sintonizador TDT, USB 2.0 negro: Amazon.es: Electrónica :73:

Y luegos los canales tdt hd te aparecen en la lista de canales junto con los de astra?? o como está el tema jeje


saludos

Este es
Hauppauge Wintv-Ministick-Hd Sintonizador TDT, USB 2.0 negro: Amazon.es: Electrónica

Haber los canales Terrestre te aparecen con el boton azul, edita el archivo terrestre.xml con el DCC con las frecuencias de tu localidad, y al hacer la busqueda automática, acuérdate de poner en no la busqueda DVB-S2
Saludos

Asi lo tengo instalado yo en mi Vu+Uno y ademas le he quitado la carcasa negra de plático para que este mas fresquito_Ojo esta foto es de otro compañero, pero yo lo tengo igualmente instalado de esta forma, pero quitado la carcasa negra.
dsc00864zo.jpg
dsc00867ne.jpgdsc00868br.jpg
 
Última edición:
A mí me llegó hoy un AverMedia Volar Green HD y no lo detecta. Parece ser que lleva el chip A385B en vez del A385 y no hay forma de que lo coja. Sólo he visto en un foro italiano que lo hacen andar pero a mí no me va ni para atrás... o igual algo hago mal, teniendo en cuenta que está en italiano y no entiendo mucho y con el traductor es incluso peor.

¿Alguna solución? Si no al menos avisados quedáis.
 
A mí me llegó hoy un AverMedia Volar Green HD y no lo detecta. Parece ser que lleva el chip A385B en vez del A385 y no hay forma de que lo coja. Sólo he visto en un foro italiano que lo hacen andar pero a mí no me va ni para atrás... o igual algo hago mal, teniendo en cuenta que está en italiano y no entiendo mucho y con el traductor es incluso peor.

¿Alguna solución? Si no al menos avisados quedáis.

Te pongo esto sacado de otro foro, haber si tienes suerte y funciona

Vu+UNO FIX IPK para TDT-USB AF9035 en BH 1.7.0 (Avermedia Volar Green HD)


Instrucciones de instalación:

0. Desconecta tu TDT-USB antes de hacer nada.
1. Copia los ficheros adjuntos IPKs al directorio /tmp de tu VuUno via FTP.
2. Remover el controlador actual:
Código:

ipkg remove kernel-module-dvb-a867 --force-depends



3.Instalar todos los adjuntos IPKS
: BOTON VERDE + BOTON AMARILLO

4. Conecta tu TDT-USB
5. Ejecuta por telnet estos 2 comandos:
Código:

depmoddepmod.26



Reincia el VuUno.

Yo lo he probado y ahora si que detecta mi Avermedia Volar GREEN HD, tienes que instalar estos archivos:

kernel-module-tua9001_3.1.1-r6_vuultimo.ipk
kernel-module-af9033_3.1.1-r6_vuultimo.ipk
kernel-module-dvb-usb-af9035_3.1.1-r6_vuultimo.ipk
 
Para la 1.7.9 no hace falta hacer nada. No hagas cosas raras que sólo con pincharle ya funciona 2
 
Yo no soy capaz de hacerlo funcionar en el solo2
El aver green 2
 
Muchas gracias, compañero.

A mí no me ha funcionado. ¿A ti sí?

Para la 1.7.9 no hace falta hacer nada. No hagas cosas raras que sólo con pincharle ya funciona 2

Pues no me lo reconoce, supongo que porque el chip es el A835B. Sin embargo, un Volar Black HD de un amigo lo coge nada más pinchándolo.
 
Atrás
Arriba