• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen con mbox

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola Hay alguna imagen que traiga el mbox para la 800se clon ?? O bien configurarla con el mbox.
 
todas las newnigma van con el mbox 0.23
 
Hola jbc. Le he metido la newigma2 , v 3.3.2 de fecha 28.03.2012 y le he instalado el Mbox 040, que creo que se corresponde con el que me dices, el 023, pero no acaba de arrancar. Veo las FT, pero ya está.
Le he metido un casware que tengo de una 500 con todo los peers y el mbox cfg. entre otros. No se si por ser de la 500 varía algo.

Gracias...
 
Hola jbc. Le he metido la newigma2 , v 3.3.2 de fecha 28.03.2012 y le he instalado el Mbox 040, que creo que se corresponde con el que me dices, el 023, pero no acaba de arrancar. Veo las FT, pero ya está.
Le he metido un casware que tengo de una 500 con todo los peers y el mbox cfg. entre otros. No se si por ser de la 500 varía algo.

Gracias...

imagino que tendras los puertos abiertos que utilizes en los archivos de configuracion de mbox a la ip del 800 se..

para asegurarte de donde tienes el problema arranca mbox a traves de la consola terminal del pc (telnet)
 
estoy casi seguro que el problema es de los puertos como dice Luci.
 
††LUCIFER††;315703 dijo:
imagino que tendras los puertos abiertos que utilizes en los archivos de configuracion de mbox a la ip del 800 se..

para asegurarte de donde tienes el problema arranca mbox a traves de la consola terminal del pc (telnet)

Los de los puertos descartados. Está abierto a la IP del deco.
Lo que me dices de telnet ya lo he hecho, y ahí si puede estar el problema, ya que veo que hace mención al cwsahare y no me salen los peers. Qizas lo tenga que configurar ya que el que le he metido es el que tengo de la 500.
Tambian puede ser del mbox.cfg. Que haya que hacerle una config para este deco, así que a ver si me puedes pasar la cfg. del mbox para compararla con el que tengo instalado.

Gracias lucifer y por supuesto a illohacker y a los que me han leido el post aunque no me hayan dado solución.
 
el mbox.cfg que lleva la imagen lo tienes que cambiar pues no sirve sin tienes problemas te paso el que funciona.
 
el mbox.cfg que lleva la imagen lo tienes que cambiar pues no sirve sin tienes problemas te paso el que funciona.

Haz el favor de pasarmelo.. Gracias
 
prueba con este


A: { 0 }D: { 0 }
B: { 0 }
Z: { 11 } { ip del deco 8000 }
#C: { 127.0.0.1 7999 }
U: { 0 }
L: { 1 }
#G: { /hdd/ }
T: { /tmp/ }
K: { /usr/keys/ }
M: { 1 }
W: { 0 }
Q: { 12 }
F: { 100 }
J: { 1 }
R: { 700000 }
H: { 1 1 1 1 1 1 }
P: { 2/tmp/camd.socket }
 
prueba con este

Hola jabellan. Tengo una duda con la primera línea , la A: Es como tu la tienes puesta ?. Es que veo la D que ke sigue y no se si es un error o va así.
Gracias..
 
perdon ,se pego mal , va asi

A: { 0 }
D: { 0 }
B: { 0 }
Z: { 11 } { ip del pc 8000 }
#C: { 127.0.0.1 7999 }
U: { 0 }
L: { 1 }
#G: { /hdd/ }
T: { /tmp/ }
K: { /usr/keys/ }
M: { 1 }
W: { 0 }
Q: { 12 }
F: { 100 }
J: { 1 }
R: { 700000 }
H: { 1 1 1 1 1 1 }
P: { 2/tmp/camd.socket }
 
Bueno, pues no consigo que me salga el mbox.. Cada vez que edito un canal me sale en la información cccam.
La cuestión es que en EMU MANAGUER me sale en verde Mbox 06. Que es la que yo le he instalado desde la imagen.
Creo que tiene que haber una opción para elegir entre cccam y mbox.
 
si tienes arrancado cccam tendras que matar el proceso por telnet y luego arrancar mbox,el mbox.cfg que te he puesto es para mbox 04,no se decirte si valdra para mbox 06,
 
Bueno, pues sigue igual.
Bueno . Igual no. Ahora me sale el teletexto del canal que edito...
Lo que no consigo es quitar el cccam y sustituirlo por el mbox..
 
si tienes arrancado cccam tendras que matar el proceso por telnet y luego arrancar mbox,el mbox.cfg que te he puesto es para mbox 04,no se decirte si valdra para mbox 06,

Que comando tengo que poner en telnet para matar el proceso?
 
pon ps por telnet,te saldrá el número de proceso,por ejemplo( root xxx /var/bin/mbox) pones: kill xxx

y debe de matarse el proceso 2
 
pon ps por telnet,te saldrá el número de proceso,por ejemplo( root xxx /var/bin/mbox) pones: kill xxx

y debe de matarse el proceso 2


Graciaas jabellan. Lo haré y ya diré algo..
 
Graciaas jabellan. Lo haré y ya diré algo..

No me sale el path: root xxxx /var/bin/mbox.
Ten en cuenta que es una 800 y las rutas varian. No comienzan con VAR, creo que USER. y tampoco he visto USER xxxx
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
751
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
1
Visitas
626
jabellan
jabellan
M
Respuestas
0
Visitas
711
mabermudez
M
S
Respuestas
0
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
C
Respuestas
4
Visitas
2K
cachiputi
C
Atrás
Arriba