Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Varios temas sobre openbox s10 hd

Estás en el tema Consulta Varios temas sobre openbox s10 hd dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. Hola todos, Soy nuevo, llevo un par de meses investigando openbox s10 que tengo, sólo he conseguido a poner CCCAM, pero no es estable, siempre hay cortes, quizás porque son FREE, después puse varios N line, va un poco mejor, pero sigue los micro-cortes, ahora bien, he mirado varios foros sobre softkey.key, este archivo no sé para qué sirve, lo he puesto en openbox a través de USB, pero cuando eliminar todas las clines, reinicié, no veo nada, a lo mejor algo estoy siendo mal. La...

Este tema tuvo 1148 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yyono ha iniciado este hilo.
    yyono está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Chile
    Temas
    1

Hola todos,

Soy nuevo, llevo un par de meses investigando openbox s10 que tengo, sólo he conseguido a poner CCCAM, pero no es estable, siempre hay cortes, quizás porque son FREE, después puse varios N line, va un poco mejor, pero sigue los micro-cortes, ahora bien, he mirado varios foros sobre softkey.key, este archivo no sé para qué sirve, lo he puesto en openbox a través de USB, pero cuando eliminar todas las clines, reinicié, no veo nada, a lo mejor algo estoy siendo mal.

La otra pregunta es, se puede mixcla Cccam y N line, lo hice una prueba, pero sólo aparece Newcamd, y no es Newcamd+Cccam, no sé por qué.

Muchas Gracias por todo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

aqui tienes disponible el openbox s10 este deco trae instalado de fabrica cccam para cliente va muy bien de nuevo en stock
    Openbox S10 HD - Electrónica Hispalense

Citar Citar  

snakesolf está desconectado