• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Varios temas sobre openbox s10 hd

Consulta 
Y

yyono

Usuario Registrado
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola todos,

Soy nuevo, llevo un par de meses investigando openbox s10 que tengo, sólo he conseguido a poner CCCAM, pero no es estable, siempre hay cortes, quizás porque son FREE, después puse varios N line, va un poco mejor, pero sigue los micro-cortes, ahora bien, he mirado varios foros sobre softkey.key, este archivo no sé para qué sirve, lo he puesto en openbox a través de USB, pero cuando eliminar todas las clines, reinicié, no veo nada, a lo mejor algo estoy siendo mal.

La otra pregunta es, se puede mixcla Cccam y N line, lo hice una prueba, pero sólo aparece Newcamd, y no es Newcamd+Cccam, no sé por qué.


Muchas Gracias por todo.
 
Yo tengo ese deco y solo con cccam y un par de lineas C y va de fabula. 0 cortes y todo perfecto. Es de los mas facilitos y simples. Por lo que dices el problema esta en los server de los que estas añadiendo las lineas, que no seran buenos. En definitiva que este deco solo se le meten las lineas, lista de canales y a funcionar, dejate de archivos softkey..... Tu problema no esta en el deco, sino en las lineas de donde quieres visionar.

Saludos
 
Atrás
Arriba