• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


epg

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola tengo una dudilla a ver si alguno me ilumina o es que no tiene solución tengo varios decos entre ellos una giga ue y una vu+uno bien la pregunta es la siguiente en la vu pongo el canal 1 que es el canal plus yonbi bien pone que carga los epg y actualiza cantenidos y tal en la giga pongo el mismo canal no hace nada pero pone los canales la info mi pregunta si se puede poner algun pugin o algo para que el epg sea mas extenso en la vu con black hole en epg multiple te da la informacion de todo el dia sin embargo el la giga te da la info solo del evento actual y del siguiente con lo cual no puedes grabar nada.
 
Hola tengo una dudilla a ver si alguno me ilumina o es que no tiene solución tengo varios decos entre ellos una giga ue y una vu+uno bien la pregunta es la siguiente en la vu pongo el canal 1 que es el canal plus yonbi bien pone que carga los epg y actualiza cantenidos y tal en la giga pongo el mismo canal no hace nada pero pone los canales la info mi pregunta si se puede poner algun pugin o algo para que el epg sea mas extenso en la vu con black hole en epg multiple te da la informacion de todo el dia sin embargo el la giga te da la info solo del evento actual y del siguiente con lo cual no puedes grabar nada.

En el gigablue ue con imagen lonas 1.5

te vas a:

menu/configuracion/sistema/epg settings

y pones enable MHW EPG en si y le das a boton verde para OK

A continuacion te vas a un canal de datos, yo por ejemplo lo hago en el canal TEST_CSD1...

Te esperas un pokitillo y vuelves al canal ya que quieras y veras el epg cargado de 6 dias...
 
lo pruebo cuando llegue a casa y te cuento muchas gracias
 
te digo lo e mirado desde el móvil tengo varias opciones y en la que me comentas lo tengo activado tengo estas opciones activas
enable EIT EPG =SI
enable MHW EPG= SI
enable freesat EPG= si
enable viasat= si
enable Netmed EPG=si
Maintain old EPG data for =60

esta todo ok? o es que me meto en el canal que no es para actualizar el EPG?
 
te digo lo e mirado desde el móvil tengo varias opciones y en la que me comentas lo tengo activado tengo estas opciones activas
enable EIT EPG =SI
enable MHW EPG= SI
enable freesat EPG= si
enable viasat= si
enable Netmed EPG=si
Maintain old EPG data for =60

esta todo ok? o es que me meto en el canal que no es para actualizar el EPG?

Lo tienes bien... lo unico que yo en Maintain old epg data for = 0 (asi lo tengo yo) ya te digo yo lo hago sobre el canal TEST_CSD1 y sin ningun problema me carga el epg de 6 dias, a excepcion de los HD.
 
gracias por responder lo e puesto a 0 y en el yombi me a actulizado todo, los hd se ve tb pero solo 2 eventos no los 6 dias como en los sd un saludo y muchas gracias
 
Yo lo tengo todo como tú dices Lucifer, así:

enable EIT EPG =SI
enable MHW EPG= SI
enable freesat EPG= si
enable viasat= si
enable Netmed EPG=si
Maintain old EPG data for =0



pero le doy al botón amarillo de ok y me sale "no soportado", algo falla, no?, que será...gracias
 
Atrás
Arriba