• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Info blanquita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bajamut

Miembro de Lonas
Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas, me gustaria sacar la info a mi blanquita, para poder meterla en mi deco, alguien con informacion de como hacerlo? 2
 
No creo que esté en la sección más correcta, pensaría que si el post siguiese vivo, tendría que ir en sbox, que es la que te lee la card.
 
Cuando uno llega a un sitio, lo primero es presentarse. Ya no hay modales, jejejeje.
 
Cuando uno llega a un sitio, lo primero es presentarse. Ya no hay modales, jejejeje.

presentar se ha presentado, otra cosa es que veas 1 post por que los post en presentaciones no suman.....

Tampoco hay que tirarnos a deguello, por que alguien nuevo pueda meter la pata..........

Dicho esto.....

nadie publicamente te va a decir como extraer los datos... entre otras cosas por que son temas delicados...

y si alguien de los que visitan este foro sabe hacerlo imagino que te hara un privado y si nadie lo sabe pues no recibiras nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

KasensG20
Respuestas
4
Visitas
859
jos3333333
J
K
Respuestas
2
Visitas
279
Winground
W
E
Respuestas
12
Visitas
3K
Eldudas
E
D
Respuestas
0
Visitas
542
donmiguelito
D
Atrás
Arriba