• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sintonizador de parabolica vacio

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola buenas,pues eso por mas que reinicio y meto la copia de la imagen nemesis 2.5 el sintonizador de la parabolica no lo reconoce VACIO,el sintonizador del tdt usb ok,se abra jod.... el conector de la dm800hd de la parabolica??? o es tema de algun drivers ???? claro que si meto el backup sigue igual

salud2.
 
Antes de decir jodido abre y apreta el sintonizador. Xke se podria haber soltado del slot

Enviado desde mi GT-I9300
 
abre y apreta el sintonizador. Xke se podria haber soltado del slot

quieres decir que abra la dm800hd ??? pufff nunca abri el deco jejejejejejeje

salud2.
 
lo he abierto y no veo mucho que apretar salvo una conexion en un lateral,pero esto sigue igual

salud2.
 
no tengas miedo, yo lo abrí le di con el compresor y va como nuevo.
 
le distes con el compresor ???? no entiendo

como dije antes al abrirlo solo veo que esta conectado en un lateral y lo aprete manualmente,pero esto sigue igual

salud2.
 
alguien me puede aclarar lo de darle con el compresor ???

salud2.
 
bueno ya lo solucione sin seguir sabiendo que es eso del puñetero compresor.

salud2.
 

Temas similares

bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
N
Respuestas
5
Visitas
2K
weins3
W
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
AREA51
Respuestas
1
Visitas
552
AREA51
AREA51
alowio
Respuestas
0
Visitas
711
alowio
alowio
Atrás
Arriba