• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2 decos, misma dline, mismos puertos, distinta casa

D

DEIF

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2012
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas.
Os explico brevemente.
Mi padre tiene un deco con una dline y sus respectivas configuraciones. Todo bien. Abre todo y perfecto.
Mi hermano ha querido otro deco en su casa y he copiado en ese segundo deco los mismos datos que tiene el de mi padre y ve todo tambien.
Puede ocasionar algún problema?
Y si todo es correcto, se podría meter otro tercer deco con los mismos datos en otra casa?
Muchas gracias.
 
¿Qué emu usas?
 
¿Qué emu usas?

Dice que es una dline, usa mbox. Lo que es raro que funcione fuera de la misma red, lo digo por el tema del dyndns. En la misma red si que funciona el invento. 2
 
Última edición:
Hola, mbox.
La imagen no recuerdo como se llama ahora mismo pero se que arranca con un gato negro, creo que es muy antigua pero como iba bien...
 
no te pregunto por la imagen, te pregunto porqué emu usas (mbox,cccam,gbox,...)
 
Igual influye algo que yo desconocia aunque lei manuales y demas, cree una cuenta no-ip pero a parte le tengo en los dos ip fijas, asiq como que no sirve de nada jaja.
Es decir, tienen cuenta no-ip y a la vez ip-fija.
 
Ya conteste en ese post, dije que Mbox, jajaja
 
Pues en mbox no te puedo decir.
 
Pues es raro que funcione, porque cambiando de red y sin actualizaz la cuenta no-ip con la nueva red, no se suele funcionar o al menos yo cada vez que he cambiado el deco de casa, me ha tocado cambiar la direccion de red en no-ip
 
Hola.. Por si os sirve.
Yo lo único que he hecho ha sido abrir un puerto en el router y reedirigido a la IP de deco. Lo demás todo igual.
Saluidos...
 
Igual influye algo que yo desconocia aunque lei manuales y demas, cree una cuenta no-ip pero a parte le tengo en los dos ip fijas, asiq como que no sirve de nada jaja.
Es decir, tienen cuenta no-ip y a la vez ip-fija.

cuando dices fijas, quieres decir estaticas?
 
las habra puesto manualmente en el deco. Yo lo he probado muchas veces, y cada vez que cambio de casa el deco, toca actualizar la ip de la cuenta no-ip. Por cierto alguien sabe donde se puede pillar barata una dream 500 o clon?
 
yo hace mucho lo hago en casa, pero te explico algo, si copiaste los mismos peers en ambos decos, en uno te conecta con uno ,y en el otro deco con otros, no estan todos conectados a ambos decos, compruebalo con el mbox control center.
 
O normal era só foncionar num deco.
Uma conta no-ip para cada conta, IP.
Tudo isso pode falhar a qualquer momento.
Um deco ( um deles ser o Server< com o card>)
Uma conta
Um IP
 
Le funcionan los dos decos con la misma dline, pero solo como clientes (apareceran en amarillo al peer que les hace de server), es un problema conocido, un fallo de seguridad. Si solo son dos decos no ocasionara molestias, pero si se van haciendo copias y el servidor lo detecta, borrara esa dline y se quedaran a oscuras todos los que la utilicen.
Se puede pero no se deberia poder.
Saludos.
 
yo tengo 4 decos con los mismo peer y puertos lo unico q cambia es la IP cuando el ruter de la casa donde lo pongas y de la compañia q tengas contratada la ADSL lo demas todo bien
 
Sí, estáticas.
 
Los tengo con las mismas ip estáticas en las 2 casas.
Entonces lo que ocurre es que al tener los mismos peers un deco se conecta a unos y otro a otros no?
 
cada deco debe tener sus propios peers, diferente DLine, hosts, password, etc..... Eso de copiar el mismo cwshare en varios decos. Como tus "casas" se enteren, te pueden hasta borrar de sus cwshares y dejar de compartir contigo.
 
ook, entendido. esa era mi idea principal pero por no liarme con el cwshare copie el que ya tenia y como nada más enchufarlo se empezó a ver pues lo dejé y por eso mis preguntas.
graciasss
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
1K
explorer
E
nerea
Respuestas
30
Visitas
4K
KasensG20
KasensG20
pepet
Respuestas
8
Visitas
834
churungo
churungo
P
Respuestas
0
Visitas
340
Pernía83
P
Javilonas
Respuestas
60
Visitas
16K
Magomerli
M
Atrás
Arriba