• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IKS con la DM 800 HD se

S

Sultan

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Solo para preguntar si ustedes pueden recivir en España IKS con esta cajita DM-800 HD se ?

Será posible recivir IKS usando CCCAM o alguna otra emu con este deco ?

Me encuentro en México y quiero comprar un equipo HD

Tengo una antena de 1 metro de diametro con un rotor disec y un Invacom Quad Polar esperando por equipo de alta definición y quisiera a parte de los canales FTA recibir IKS.

Agradesco de antemano sus aportaciones.

Saludos desde México


Sultan:73:
 
Última edición:
IKS es IKS y CCcam es CCcam, son cosas distintas, que yo conozca no existe firm para este cacharro con iks.
Para engel y cristor sé que sí.
 
para decos linux no hay ninguna emuladora compatible con el IKS (por lo menos publica o conocida)

Como mucho se puede poner un aparatito en el puerto com del receptor para que sea el aparatito el que se conecta al servidor IKS pero para eso seria necesario que el receptor acepte el protocolo SSSP..cosa que en la dreambox u otros decos linux con enigma2 o open pli no lo llevan...

asi que IKS con dreambox 800 no es posible..
 
Que podemos hacer entonces con este receptor Dreambox 800 HD se en México.

Que hacen un español con una Dreambox 800 HDse en España ?

Esta última pregunta la hago para ver si podemos ser compatibles en lo que hacen ustedes y ver si lo podríamos aplicar por acá.

Nosotros po ejemplo, entre el LNB y el deco montamos un disec switch y es todo para ver equipos Dreambox 500s con el SW RqCamd 1.31 e internet.

Para el caso de los decos de HD hay que montar algún LNB especial ?

La tecnología del disec switch sigue vigente o hay que poner un LNB especial y un switch especial ?

Por otro lado no está por demás mencionar que la tendencia de la tecnología está sobre la HD e incluso acaban de sacar en Las Vegas, Nevada ( USA ) en una exposición la nueva tecnología para televisores que le están llamando ULTRA HIGH DEFINITION.

La tendencia de los decos debe de ir en ese sentido.........

Acá por ejemplo el DM-500s nos ofrece una prestación de video muy pobre en las Tv´s de HD con panatallas mayores a 40"

Y por eso mi inquietud de ver algo realcionado con la Dreambox 800 HD y ver si lo puedo empatar con lo que tenemos por acá.

Podemos empezar por ver paso a paso que es lo que hacen con una cajita de este tipo por allá en la Madre Patria.

Dreambox acá en México es la marca mas popular en la actualidad siendo el modelo 500s el de mas venta ( Que estupidos los alemanes en no producirlos mas, los chinos han vendido facil 50,000 decos clones solo en México, imaginense nadamas ) por eso mi insistencia sobre la marca pero igual me gustaría saber los comos y los porques de otros equipo y sobre todo el como le hace para ver hasta donde podríamos igualar procesos porque el IKS pues es un buen negocio para unos cuantos pero el hobbie quedó practicamente tirado para los que nos ha gustado testear en el FTA

Me podrán ayudar cone ste tema ?

Saludos
 
Última edición:
pues aqui pagamos nuestro abono y lo vemos con el cacharro.
 
Editado por Sultan

Lo podremos hacer con el DM 800 HD se ?

Slaudos


Sultan :73:
 
Última edición:
Te iba a contestar, pero mejor te mando a leer las normas.
 
En México el equipo que puedes usar el Dreambox 800 HD PVR, con ese puedes ver Rojo Usa, Azul, Rojo Mx, y Claro TV Puerto Rico, de este ultimo se ven los canales HD
 
que yo sepa el modem iks va por puerto rs 232 y el 800hd se no lo lleva,solo tiene un puerto mini usb almenos q en mejico vendan otros modelos q tengan mini usb
saludos
 
Hola batigol yo tengo arumbado por ahi un dreambox 800hd prv con sim 2.01 y bootloander 84B el cual hasta ahorita no e podido echarlo a volar, tube que comprar un jynxbox el cual es verdaderame simple su configuracion y yo que soy un novato en esto del iks lo tengo volando, siento que es mucho mejor maquina la dreambox 800hd pero su configuracion es para expertos en linux
 

Temas similares

P
Respuestas
11
Visitas
5K
Deleted member 85838
D
g0day
Respuestas
78
Visitas
17K
Javilonas
Javilonas
W
Respuestas
21
Visitas
4K
churungo
churungo
Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
B
Respuestas
2
Visitas
604
bosqueño
B
Atrás
Arriba