• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Seguridad en gigablue

S

spaceresident

Amigo de Lonas
Registrado
19 Dic 2012
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
A parte de cerrar los puertos 21, 23, 25, 80, 16000 del router que he probado en esta web Escaner Puertos Abiertos On-Line - puertosabiertos.com y cambiar el pass del deco. Hay que tomar alguna medida de seguridad mas para que no pueda entrar nadie en nuestros gigablue?
 
Está muy bien eso, pero no podrás manejar desde el exterior.

¿Tienes que ver qué te viene mejor?
 
Pregunta tonta?que yo no sé,como entro desde otro pc fuera de mi casa a mi deco?
mas que nada por si te vas fuera poderle hechar un ojo....
gracias.
 
si tienes abierto el 23 y el 21
puedes entrera por telnet o por ftp, si tienes el 60001 puedes usar programillas en el móvil para ver como está tu deco
 
entiendo que debo de abrir el 23 y 21 en el roter no?
y después?desde otro pc cual son los pasos a seguir?vamos que como lo hago......gracias compañero.
 
yo no tengo ningun puerto abierto ,yo cuando me voy fuera y quiero ver como va mi deco,si se a caido o va bien,utilizo desde otro ordenador o portatil el programa teamwiever de control remoto
 
Mi consejo es que no abras ningun puerto, despues pueden venir las sorpresas.
 
Si usas teamviewer tienes que tener un pc en casa siempre encendido.
 
Debo entender que al abrir los puertos 21 y 23 tendras que ponerle la ip del deco, no?

Salu2.
 
Me comentaron que tengo que cerrar el interfazweb, desde el mando del deco, como se hace esto?:84:
 
otra cosa, asigno un puerto por peer, el router solo me deja abrir unos 35 puertos. Para abrir un rango de puertos cual es el min y maximo de puertos que se aconseja?
si pongo un rango del 20500 al 20550, 50 ports, esta bien o debo abrir rangos menores?
 
Para qué quieres un puerto por peer, con que tengas 10 por puerto ya vas sobrado.
 
joder!!!
illohacker pues eso yo no lo sabia!!!tengo todos en el mismo!!!!

saludos.
 
Pues ya lo sabes :D
 
Atrás
Arriba