• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya hay fecha para el funeral de Messenger

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
skype-windows-messenger.png

Si bien llevamos varias semanas conociendo la noticia de manera oficial de que Microsoft retirará Messenger como software y pasará a utilizar Skype exclusivamente hoy podemos confirmaros la fecha en la que dejará de funcionar una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todos los tiempos.

Según un nuevo email recordatorio de que dejará de poder utilizarse e instarnos a descargar Skype -puedes logearte con tu cuenta de MSN de toda la vida- la fecha de la muerte anunciada de Messenger será el próximo 15 de marzo a excepción de en China donde podrá seguir siendo utilizado.

Por tanto estamos a 2 meses y una semana del fin de Messenger para la gran mayoría de mortales,

fuente: muycomputer.com
 
que buenos tiempos me he pegado yo en Messenger.
 
la verdad que no me acostumbro al fusionarlo con skype
 
Si es verdad la noticia le hecharemos de menos al msn y nos tendremos que acostumbrar al skype un saludo
 
que buenos tiempos me he pegado yo en Messenger.

Joe, y yo!, Si yo os contara!!! Ya no lo uso apenas, pero gracias a su colaboración hoy estoy casado y con dos hijas preciosas... con eso digo todo...
 
pues si tienes razón se le hechara de menos
 
mis novias lo agradeceran para que las dejen tranquilas,jajajaja:109::109:
 
Pues yo tengo un problema grande. Al instalar skype y querer iniciar sesión con la cuenta que tengo en el msn, me dice que el user y el pass son incorrectos. Lo raro de esto es que en el msn entro sin problemas con esos datos.

¿Alguna sugerencia?

Salu2.
 
hola, tienes que seleccionar que entras con Messenger no puedes entrar con tu cuenta Messenger en skipe que es lo mismo lo que te esta pasando compi
 

Temas similares

pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
K
Respuestas
13
Visitas
2K
kikoscenic
K
Atrás
Arriba