• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Drivers VU+ Solo2 2013.01.08

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Drivers Solo2 2013.01.08(solo2)

- Enhance overall tuner performance.
- Fix tuning failre in specific TP
- Fix radio BG
 

Adjuntos

¿cómo se instalan? ¿se sobreescriben los ya existente en el directorio /lib/modules/3.3.6-1.2/extra/ y reseteamos? es que no me atrevo a hacerlo así a pelo sin saber que no habrá algún tipo de error raro. ¿nos lo puedes confirmar compañero?
 
En principio con eso debe valer rdcalle, eso sí, hazte backup de los que tienes.
 
Gracias por contestart Miguel, pero he preferido actualizar los drivers desde el TRRPlugin en la zona de DRIVERS. Están actaulizados a fecha de hace 3 días. A mí, aún me hace pixelaciones, ya ya pienso que pueda ser el SBOX que vengo usando en su versión 005-2-F
 
Me cago en... le meti estos drivers y la TVE HD Pruebas que se escuchaba ya no se escucha...
 
Perdon... He ido a configuracion y he puesto dolby digital dafault si y ya me va. Mis disculpas
 

Temas similares

Atrás
Arriba