Resultados 1 al 3 de 3






Kim Dotcom da las claves para acabar con la piratería


Estás en el tema Kim Dotcom da las claves para acabar con la piratería dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.teinteresa.es/tecno/megavida-Kim-Dotcom_TINIMA20120120_0358_3.jpg El fundador del antiguo Megaupload y del nuevo Mega, Kim Dotcom, ha dado las claves para hacer frente a la piratería. Pocos días antes de que el alemán presente al mundo su nuevo servicio para compartir archivos ha compartido con sus seguidores en Twitter los cinco motivos principales para evitar que un producto sea pirateado en Internet. Kim Dotcom fue acusado en 2011, junto con otras tres personas, de...



Este tema tuvo 393 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de R0NIN

    R0NIN ha iniciado este hilo.
    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138






    El fundador del antiguo Megaupload y del nuevo Mega, Kim Dotcom, ha dado las claves para hacer frente a la piratería. Pocos días antes de que el alemán presente al mundo su nuevo servicio para compartir archivos ha compartido con sus seguidores en Twitter los cinco motivos principales para evitar que un producto sea pirateado en Internet.
    Kim Dotcom fue acusado en 2011, junto con otras tres personas, de cometer un delito contra la propiedad intelectual a través de la plataforma Megaupload, entre otros cargos. Por ese motivo, el FBI decidió cerrar el sitio de Internet, impidiendo el acceso a millones de archivos subidos por parte de los usuarios en Megaupload que, hasta el momento, no han podido ser recuperados. Sin embargo, Dotcom asegura tener la clave para que un producto no caiga en las redes de la piratería y lo ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter. A través de un mensaje, Dotcom ha citado las cinco claves principales para poner fin a la piratería. En primer lugar es necesario crear un gran producto, que sea fácil de adquirir, que sea lanzado a nivel mundial en un mismo día, que tenga un precio justo y, por último, que pueda funcionar (en el caso de que sea un archivo) en cualquier tipo de dispositivo. Dotcom está ultimando su nuevo servicio Mega. El fundador de Megaupload prometió a los usuarios hacer todo lo posible para que el nuevo Mega sea 100 por cien legal y a prueba de demandas. Además apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido, para evitar así que el nuevo Mega sea cerrado, como ocurrió con Megaupload. El fundador del nuevo Mega aseguró que este nuevo servicio vería la luz justo cuando se cumpla un año del cierre de Megaupload y para ello celebrará una rueda de prensa multitudinaria, "como ninguna otra", para dar a conocer al mundo las próximas semanas. Si Dotcom cumple con lo prometido, Mega llegaría en los próximos días. Enlaces relacionados:



    http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-kim-dotcom-da-claves-acabar-pirateria-20130109180039.html





    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de illohacker

    illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct-2011
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Ubicación
    GPS
    Temas
    106
    Mensajes
    786


    El gordo es un crack


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    no me creo nada,de lo que dice..........
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir