• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


inadyn no funciona

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros!

bueno pues estoy intentando hacer funcionar el inadyn,para ver si es mejor que tener el dichoso duc y el pc siempre encendido.

he editado el archivo de la siguiente manera:

1 mi host
2 el nombre con el que me registre en no-ip
3 mi contraseña
4 update_period_sec 54000
5 aqui tengo esto puesto: default@no-ip.com
6

bueno pues lo subo,reinicio enigma y nada,me voy a daemons marco inadyn le doy a iniciar y nada no se me queda marcado con la v verde...es decir que no me arranca,alguna sugerencia porque me gustaría hacerlo funcionar.
muchas gracias compañeros!!!
 
puedes hacer un copiar y pegar en modo
Código:
 de tu fichero?
 
solo tengo lo que he puesto,en etc/inadyn CONF solo me viene la pagina en blanco marcada del 1 al 6 para escribir los datos....no le faltará algo o la vuestra es asi?
solo tengo lo que os he puesto arriba.
gracias.
 
Última edición:
ok,voy a ponerlo....
 
avisanos con lo que sea.
 
nada compañero,lo mismo.....pufff
 
pero claro redúcele el tiempo, que hasta que no pase el tiempo que pones (en segundos) no va a intentar actualizar, puedes ejecutar el script?
 
ya,pero veo que no se me queda marcado en verde cuando le doy a start...cuanto tiempo le pongo,cual scrpit te refieres?gracias
 
pon lo que te pongo arriba, guarda reinicia enigma y ejecuta el script.
 
nada,no se queda marcado,cuando le doy me pone iniciando daemons pero luego no se queda la v verde marcada...entiendo que no lo activa no?

perdona mi ignorancia tio!!
 
no te se decir, puedes poner una foto de lo que te sale?
 
mañana la cuelgo compañero!!
que ya es tarde y te estoy liando,gracias por todo ok?
 
De nada para eso estamos, seguro que mañana damos con la solución
 
aqui esta la foto,lo que digo es eso que una vez reiniciado pincho en inadyn y no se me queda marcado,es como si no hiciera nada... IMG365.jpg
saludos y gracias!
 
tiene que arrancar situandote encima de inadyn y dandole a ok , supongo que tendras editado el archivo inadyn.conf:

alias xxxxx
username xxxx
password xxx
update_period_sec 54000
dyndns_system default@no-ip.com
 
Hola!
por fin ya tengo activo el inadyn, ponía mal un dato:61:....bueno ahora el funcionamiento como es?lo activo y cada 54000 seg hace la función del duc es asi?entonces no tengo que tener el pc encendido casi todo el dia por si cambia la ip no?
lo unico malo que lo veo es que como cambie la ip seguido de actuar inadyn,se va a pasar todo el tiempo el server caído hasta el siguiente.
También se podría poner menos tiempo para que actué en intervalos mas cortos así si se cae lo activaría antes,se podría?

gracias compañeros por vuestra ayuda!!!!
 
Hola!
por fin ya tengo activo el inadyn, ponía mal un dato:61:....bueno ahora el funcionamiento como es?lo activo y cada 54000 seg hace la función del duc es asi?entonces no tengo que tener el pc encendido casi todo el dia por si cambia la ip no?
lo unico malo que lo veo es que como cambie la ip seguido de actuar inadyn,se va a pasar todo el tiempo el server caído hasta el siguiente.
También se podría poner menos tiempo para que actué en intervalos mas cortos así si se cae lo activaría antes,se podría?

gracias compañeros por vuestra ayuda!!!!


puedes ponerle el tiempo a tu gusto,ten en cuenta que son segundos, 1 hora=3600
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Cristianpanama
Respuestas
1
Visitas
453
Cristianpanama
Cristianpanama
taiguita
Respuestas
7
Visitas
2K
pepote_111
pepote_111
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Respuestas
8
Visitas
2K
PILYCRIM
P
T
Respuestas
2
Visitas
1K
tuschii
T
Atrás
Arriba