• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un cine de Cerdanyola crea una tarifa plana para ver películas de forma ilimitada

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los cines El Punt de Cerdanyola del Vallès han puesto en marcha una tarifa plana por la que un espectador podrá ver todas películas que quieran durante un mes adquiriendo una tarjeta que cuesta 22,5 euros.

Según informan los responsables del establecimiento, la tarifa plana de cine es pionera en España y ya está funcionando en otros países de Europa como Francia, donde el 25% del número de entradas vendidas corresponde a este sistema.

La tarifa plana, denominada 'El Puntàs', consiste en la adquisición de una tarjeta que da la posibilidad de ver todas las películas que se proyectan en los cines El Punt durante un mes pudiendo ser utilizada varias veces un mismo día.

La tarjeta tiene un coste de 22,5 euros --con descuentos si la compran dos o tres personas simultáneamente--, es personal e intransferible por lo que tiene que ir acompañada de la presentación del DNI.

El responsable de los cines El Punt, Pere Sallent, ha explicado que esta tarifa plana "puede ser revolucionaria para la potenciación de la asistencia al cine en un momento en el que el gran problema del cine es que ha bajado la cantidad de espectadores que van a ver películas".
 
Atrás
Arriba