Resultados 1 al 1 de 1






¿Cómo activar el lector de PDF en Firefox 18?


Estás en el tema ¿Cómo activar el lector de PDF en Firefox 18? dentro del subforo Software / Programas en LonasDigital. La última versión del navegador de Mozilla trae esta importante novedad aunque no habilitada por defecto. ¿Quieres saber como activarla?. http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/1430.gif 10/01/2013 - Tras el reciente lanzamiento de Firefox 18 ha sido implementado el visor PDF, una de las características más demandadas desde hace tiempo por la comunidad de usuarios del naveador de Mozilla y que equipara al navegador de Mozilla a lo ofrecido por Chrome. Hasta la fecha para...



Este tema tuvo 328 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La última versión del navegador de Mozilla trae esta importante novedad aunque no habilitada por defecto. ¿Quieres saber como activarla?.


    10/01/2013 - Tras el reciente lanzamiento de Firefox 18 ha sido implementado el visor PDF, una de las características más demandadas desde hace tiempo por la comunidad de usuarios del naveador de Mozilla y que equipara al navegador de Mozilla a lo ofrecido por Chrome.

    Hasta la fecha para mostrar archivos PDF dentro de Firefox era necesario usar complementos como PDF Viewer que aunque con un buen rendimiento provocaba la dependencia de un lector externo para lograr el objetivo de ver el documento sin tener que descargarlo.

    Ahora para empezar a usar el nuevo visor PDF, simplemente debemos tipear en la barra de búsquedas de Firefox el término about:config para acceder a la configuracion interna del navegador web. Una vez allí y tras confirmar el mensaje de Tendré cuidado, lo prometo, buscamos la entrada Pdfjs.disabled y pulsaremos hasta que quede seleccionado el valor False. Una vez completado todos los pasos anteriores simplemente reinicia el navegador y listo.

    Aunque completamente estable se espera que el visor PDF que llega con el nuevo FIrefox 18 siga mejorando sus posibilidades y rendimiento en próximas versiones del navegador.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    jolusan (20-02-13)




Subir