Resultados 1 al 2 de 2






Tuenti (Telefónica) busca alternativas a WhatsApp con un nuevo 'chat' de grupo


Estás en el tema Tuenti (Telefónica) busca alternativas a WhatsApp con un nuevo 'chat' de grupo dentro del subforo Noticias Android en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130110192148_500.jpg MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) - Tuenti, la red social propiedad de Telefónica, ha desarrollado un nuevo servicio de mensajería instantánea multiplataforma con red social integrada, según ha informado la compañía. En concreto, desde este jueves está disponible la primera versión para Android del servicio multiplataforma de mensajería instantánea 'Tuenti Social Messenger' con chat de grupo. La compañía ha...



Este tema tuvo 491 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335



    MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Tuenti, la red social propiedad de Telefónica, ha desarrollado un nuevo servicio de mensajería instantánea multiplataforma con red social integrada, según ha informado la compañía.

    En concreto, desde este jueves está disponible la primera versión para Android del servicio multiplataforma de mensajería instantánea 'Tuenti Social Messenger' con chat de grupo.

    La compañía ha indicado que este nuevo servicio es una "apuesta estratégica" por la movilidad y por un nuevo modelo de privacidad sencillo y único que diferencia entre contactos y amigos.

    Para el vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía, Sebastián Muriel, Tuenti tiene en cuenta la creciente importancia de la privacidad entre los usuarios y lanza una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas, como WhatsApp, que, además, de no ser multidispositivo, no garantizan la seguridad de la conversación en el chat.

    Tuenti avanzó en julio el desarrollo en fase Beta de su nueva plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad y la privacidad, de la que este nuevo lanzamiento forma parte.

    Según el vicepresidente de producto de Tuenti, Philip Arkcoll, el chat de grupo es una de las funcionalidades de "más éxito" entre los usuarios y, al igual que en la versión web lanzada el pasado mes de junio, la nueva versión de la aplicación para Android permite crear, por primera vez en el móvil, conversaciones de hasta 30 participantes en las que se pueden compartir fotos privadas.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    mp11 (10-01-13), sayco1980 (10-01-13)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    tiempo al tiempo...............
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir