Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Como conectar dos decos a una antena con motor

Estás en el tema Consulta Como conectar dos decos a una antena con motor dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola pues eso como puedo conectar dos decos a una antena con motor, bueno os cuento un poco tengo un vu+ultimo y un gigablue cada uno conectado a su respectiva antena con motor, y ahora quiero meter una dm500s clon y quería saber como lo tendría que hacer, es que estado leyendo por google y no me queda muy claro el tema, y lo que no quiero hacer es joder algún turner o motor por meter la pata. Si alguien lo tiene puesto asi o sabe como seria la cosa, se agradecería que lo comentase. Un...

Este tema tuvo 930 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

javynely ha iniciado este hilo.
    javynely está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios VU+
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Hola pues eso como puedo conectar dos decos a una antena con motor, bueno os cuento un poco tengo un vu+ultimo y un gigablue cada uno conectado a su respectiva antena con motor, y ahora quiero meter una dm500s clon y quería saber como lo tendría que hacer, es que estado leyendo por google y no me queda muy claro el tema, y lo que no quiero hacer es joder algún turner o motor por meter la pata. Si alguien lo tiene puesto asi o sabe como seria la cosa, se agradecería que lo comentase.

Un saludo y gracias

Citar Citar  

energetico está desconectado
    Título:  EXPERTO EN BANDA C Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

lnb dos salidas si el motor es motsat 3

Citar Citar  

JOMATOES está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Asi es. El deco que quieras que mueva el motor lo conectas a la entrada del motor y luego de este pasas un cable a uno de los conectores del LNB doble. El otro deco lo conectas directamente al otro conector del LNB doble

Asi es como lo tengo yo con un motsat3

Citar Citar  

Subir