• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como conectar dos decos a una antena con motor

Consulta 
javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola pues eso como puedo conectar dos decos a una antena con motor, bueno os cuento un poco tengo un vu+ultimo y un gigablue cada uno conectado a su respectiva antena con motor, y ahora quiero meter una dm500s clon y quería saber como lo tendría que hacer, es que estado leyendo por google y no me queda muy claro el tema, y lo que no quiero hacer es joder algún turner o motor por meter la pata. Si alguien lo tiene puesto asi o sabe como seria la cosa, se agradecería que lo comentase.

Un saludo y gracias
 
lnb dos salidas si el motor es motsat 3
 
Asi es. El deco que quieras que mueva el motor lo conectas a la entrada del motor y luego de este pasas un cable a uno de los conectores del LNB doble. El otro deco lo conectas directamente al otro conector del LNB doble

Asi es como lo tengo yo con un motsat3
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
1K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba