• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no encuentro el ultimo firmware

L

luiyi84

Miembro de Lonas
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos.acabo de comprarme el engel rs 4800hd.y no consigo descargarme el ultimo firmware.aer si alguien me puede alludar o pasarme el enlace.gracias y buenas noches a todos.
 
Deberías presentarte primero.
 
lo siento mucho esque lo hice ala carrera.Hola, soy nuevo en este foro, . Quería saber si es necesario presentarse antes de publicar un primer tema o simplemente lo pongo y ya está. No quisiera ser maleducado ni cometer ningún errror.
Gracias y enhorabuena por el foro.
 
No es obligatorio pero si se agradece, o acaso entras en un protíbulo polla en mano y pegando voces.

Lo normal es entrar tomar una copa y lo que surja, pues igual.
 
Sip pero el ultimo no me deja descargarlo sale un error
 
El último enlace?
o el último firm?
 
El ultimo enlace que es el ultimo no!!
 
eso es solo para editar las líneas.

En principio no te hace falta.
 
El ultimo es del 10-24-2012 no esque no lo encuentro por ningun lado
 
Alguien que me pase el ultimo firmware porfita que no encuentro por ningun lado
 
Ok gracias de verdad pero soy nuevo en esto y ni idea de cual bajar.y me da miedo por si me equiboco y meto el de y
 
El ultimo firmware para el engel rs 4800 hd es este el que esta en verde la foto.
esehaqus.jpg
2
 
El ultimo de todos para el Y, debajo del marcado en la imagen.
Y si es el RS4800HD el de fecha 09-07-2012 2 encima del marcado. Y en teoria tambien te vale el del Y.
 
Vale muchas gracias.y algu a lista de cananes que este bien cual me recomiendas 2
 
Has conseguido ya echar a andar el bicho?
 
no todabia no porque no se si es el hd o el y hd donde puedo mirarlo. 2
 
supongo que en el mismo aparato vendrá no?
 
ni idea esque segun me an dicho el rs 4800 hd ya no te lo venden ya te dan en yhd que es el nuevo.yo lo pille en la pajina web 2
 
Atrás
Arriba