• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peers o roter mal?

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
hola!
llevo unos dias observando una cosa rara,resulta que el otro dia di a ccaminfo a actualizar y tardaba mucho,cuando acabo tenia todos los peer en rojo,le volvi a dar y ya ni me conecto,me daba conexion fallada volvi a dar a actualizar tardo bastante y conecto pero todos los clientes en rojo,los server bien.

comprobe el no-ip y estaba bien,entre en el ccaminfo del deco y tampoco me conectaba,no hacia nada en ninguna funcion.
reinicie el rooter(del boton trasero) y todo ok,a las dos horas volvio a pasar lo mismo,me fui a testear red en el deco y en direccion ip me ponia "no confirmada" reinicie todo y perfecto,me fui a hacer otro testeo y ya si me cojia ip.
Asi ha estado dos dias pero hoy se me ha vuelto a quedar asi.

he hecho pruebas para comprobar que el no-ip funciona y va correcto,le quito corriente le meto y cuando refresca todo ok.
sabéis que puede estar pasando?
no creo que tenga nada que ver con los peer no?


gracias compañeros!!!!!!
 
puede que el router se te cuelgue,estara jodido seguramente
 
pues no lo sé,pero esta tarde se ha ido tres veces,he revisado todas las lineas,(una a una)una de un amiguete que solo es cliente se la he cerrado con la dinamica,me da igual,aunque tenga que cerrarsela cada vez que le cambie...ya no sé que mirar.
Si no tendré que pensar en otro rooter,me esta volviendo loco.
 
prueba a resetearlo y abrir puertos otra vez
 
¿Está el cable siempre en el mismo puerto del router?
 
eso va a ser el router a mi me pasaba algo parecido cada 10 o 15min se le iba la conexion a internet
 
Illohacker, a que te refieres con el cable? Gracias
 
el cable del router al gigablue
 
no,desde ayer cambie el cable de datos a la entrada numero 4 del roter,(siempre estuvo en la 1) y de momento no se me ha vuelto a colgar ,lleva 24 horas del tirón,voy descartando cosas.....os seguire contando....
gracias.
 
saludos,no se que ruter usas,pero por lo que comentas,eso es debido a saturacion de las entradas ip,a tu ruter,,no se si tienes todos los puertos de tus amigos hacia el mismo,tu diras antes de seguir,saludos......
 
Hola!
tengo un zyxell p-660hw-d1,de timofonica y si tengo todos los peers al mismo puerto de por si que solo tengo uno abierto,el que paso a mis peers.
No tengo muchos,no me gusta pasar de 30 +/- por eso no he abierto otro.
gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
bueno ,yo que tu,pondrias a cada diez peer con un puerto,y asi no saturarias la misma ip,demostrado desde el principio,saludos.
 
pues yo cuando usba mbox y tenía al ciento y la madre en el mismo puerto no me pasaba nada.
 
si pero antes los ruter de timofonica,las emus etc,se joian y mas un zyxzel,de mierda,,,,pues todos los firlw.. nada de nada.
 
nada,desde el viernes por la tarde,encendido sin fallo hasta ahora.
Ultima prueba,le he hecho al ruter un reset desde el boton de pinchar en la parte trasera,he reabierto el puerto,como se me vuelva a caer mañana llamo a timofonica que me lo cambien que se me ha roto y punto...
 
Al final después de dar la brasa, esta mañana ha venido un técnico de timofonica y me han cambiado el router, me han puesto el home station, es pronto para decir si los problemas se han solucionado pero apuesto que era por el router, ya os contaré.
Saludos.
 
depende del modelo de el home station que te hallan puesto, que a mi me pusierón este ASL 26555 y cuesta mucho que enganchen
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba