• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo los plugins instalados

maverick0129

maverick0129

Amigo de Lonas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas. Tengo laLD 1.5 y cuando le daba al boton verde del mando entraba en los plugins, donde aparecia la lista de los instalados.Pues ahora ese recuadro aparece en blanco, con tan solo las dos opciones de Borrar o descargar.

Sabeis como volver a ver los plugins instalados?

Gracias a todos
 
Chicos, sé que está en algún post pero no lo encuentro. Sigo sin ver los plugins instalados en la LD 1.5. Me echáis un cable. Gracias de nuevo
 
has cambiado el skins que lleva el deco por defecto??
 
Si. He puesto hdglass
De hecho, desde esa instalacion no se ven los plugins.
Y de ahi la pregunta: con hdglass, no se pueden ver los plugins?
gracias
 
tienes que editar el archivo skin.xml, lucifer posteo al respecto, buscalo en el foro, no se decirte ahora mismo porque estoy fuera pero yo lo tengo rulando así 2
 
muchas gracias colegas
Ya os contaré
 
perfecto, solucionado. Muchas gracias a todos
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
687
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba