• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro netbook

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
Compro portatil netbook o algo parecido si alguien tiene alguno para vender o cmabiar por algo que me lo diga
 
Cuando te salga de las pelotas me traes el otro que te lo mire
 
el otro esta muerto me lo ha revisado un cabron dice que es el micro
 
quien mierda te ha dicho eso
 
el otro esta muerto me lo ha revisado un cabron dice que es el micro

Ein? anda ya Jose... Como va a estar reventado el micro? quien te ha dicho semejante barbaridad? tráemelo el lunes y veremos si no te la han querido meter doblada que con la crisis hay mucho listo suelto.

Y si fuera el micro (que lo dudo) siendo AMD no te será muy difícil pillarte un micro y no un portátil entero.
 
Lonas fui yo el que le miró el portátil, y no es el micro es la placa.

La tiene lista, lo he mirado yo y dos compañeros más, no hemos cobrado nada.

No todos somos iguales, es más le estoy ayudando a buscar 1.
 
Lonas fui yo el que le miró el portátil, y no es el micro es la placa.

La tiene lista, lo he mirado yo y dos compañeros más, no hemos cobrado nada.

No todos somos iguales, es más le estoy ayudando a buscar 1.

Lo que le dije el otro día, que podría ser la placa base, si es así entonces que vaya mirando otro portátil, ya me extrañaba a mi eso de el micro, en fin, yo no le digo ya mas que me traiga nada mas para que se lo mire.

Por cierto, yo tampoco le cobro ni le he cobrado nunca por mirarle algo ;)

¿Podrías decirme que problema es el que tiene la placa? por que según me comentó tenía mas pinta de condensadores que de otra cosa y si son condensadores se arregla en un plis.
 
qe no pago nada
anadie jajja mamones y si ya no tiene arreglo
 
qe no pago nada
anadie jajja mamones y si ya no tiene arreglo

Quien te ha dicho ná de pagar alguna vez mamona? lo que no te digo ya mas que me traigas nada, tu mismo marika pero eso de que no tiene arreglo lo dices tú, yo mientras no vea la avería que es no diría eso, según tú cuando lo dejabas un tiempo apagado te volvía a encender ¿no?
 
deducimos que es la placa, porque dejando lo esencial, placa micro y memoria no arranca, cambiando memorias no arranca, cambiando disco no arranca, la placa no te puedo decir si es de condensadores o no, nosotros en la tienda cuando es placa no miramos más allá, se lo decimos al cliente y que el decida.

Nosotros lo llamamos muerte natural :D
 
deducimos que es la placa, porque dejando lo esencial, placa micro y memoria no arranca, cambiando memorias no arranca, cambiando disco no arranca, la placa no te puedo decir si es de condensadores o no, nosotros en la tienda cuando es placa no miramos más allá, se lo decimos al cliente y que el decida.

Nosotros lo llamamos muerte natural :D

No voy a valorar que esa tienda hagan mejor o peor su trabajo, Pero a parte de cambiar memorias, disco, etc... ¿Habéis testeado la placa o los componentes de esta para dar con el fallo? no se puede deducir que es la placa solo por lo que me comentas picha, antes de eso supongo y espero que hayáis realizado otras comprobaciones.

Que el fallo está en esta, pues lo mas probable, pero para ello se debe de buscar la falla ¿no crees? yo entiendo que si la placa tiene un corto o algún componente delicado de extraer y soldar en malas condiciones pues que se decida ese veredicto, pero sin haber encontrado la falla real veo muy precipitado decirle al cliente que tiene que comprar una placa nueva cuando los componentes de esta valen 2/3 euros tan solo. Tu ya me entiendes jeje

Ahora cada cual trabaja de un modo u otro y eso ya es cada cual, pero yo personalmente testearía los componetes de esta para dar con el fallo y una vez se tenga la avería real, estudiar el coste de reparación y pasar presupuesto al cliente y entonces si, que el cliente decida.

Moro tráeme el portátil el lunes que te mire la placa a fondo.
 
Pues te explico el procedimiento, memtest a las memorias, seagate test al disco duro, comprobación de voltaje al chuco de carga por si no le llegaba la corriente, probado cargador, voltajes de USB...

Nosotros no le decimos al cliente tienes la placa rota hay que poner otra, le decimos, tienes la placa rota, nosotros no la arreglamos si se quiere buscar otro sitio que lo arreglen se lo montamos y se lo lleva.

Tenemos por filosofía no arreglar nada que esté roto físicamente, luego solo trae problemas y malestar en el cliente; ahora si me preguntas que si soldamos condensadores te digo que sí, pero no te puedo dar garantía de cuanto te va a durar (¿o alguien sí la puede dar?).

En este tipo de cosas, yo personalmente (y en mi tienda en general) no nos gusta reparar, porque aparte de que no somos electrónicos que tengamos conocimientos de la ostia sobre circuitería, solo sabemos cambiar 3 condensadores y no te voy a hacer un trabajo que no puede quedar bien porque luego solo son quejas, preferimos que el cliente se vaya a otro lado a "repararlo" que hacer un chapú y que le dure 2 días (o 2 años)
 
mándamelo moro por si acaso se puede hacer algo (si quieres). Que marca modelo es?
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
490
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
788
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
C
Respuestas
0
Visitas
379
cidonc
C
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
Atrás
Arriba