CHURRIANA (MÁLAGA)

Un hombre ha resultado herido tras ser atropellado varias veces por su mujer en el aparcamiento de un centro comercial en la carretera que conecta los municipios malagueños de Churriana y Alhaurín de la Torre y ha sido trasladado al hospital Carlos Haya de la capital en estado crítico.

Según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el suceso ha ocurrido sobre las 11.45 horas de este sábado en el aparcamiento de un centro comercial, situado en la carretera entre Churriana y Alhaurín de la Torre.

Al lugar del incidente, se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, además de los sanitarios, quienes aseguraron, a las fuentes consultadas, que el atropello fue "intencionado", ya que la mujer arrolló a su marido "en varias ocasiones". La conductora del vehículo fue detenida en el lugar de los hechos.

Los servicios sanitarios que se han desplazado a la zona, conocida como Cortijo de Maza, han asistido al herido de 52 años, al que han trasladado al hospital Carlos Haya de la capital, mientras que a la presunta autora del atropello, de 45 años de edad, al hospital Clínico, debido a que tiene antecedentes psiquiátricos.

Por otra parte, fuentes del centro hospitalario en el que han trasladado a la víctima han asegurado a Europa Press que el hombre ha sufrido policontusiones, aunque se encuentra consciente y estable, pendiente de evolución.