Resultados 1 al 1 de 1






Los rebeldes de Malí anuncian represalias contra todo francés


Estás en el tema Los rebeldes de Malí anuncian represalias contra todo francés dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. BAMAKO, 12 Ene. (Reuters/EP) - El grupo insurgente maliense Ansar Dine ha amenazado con represalias contra los ciudadanos franceses en el mundo árabe, rehenes incluidos, en respuesta a la intervención militar gala en el país africano, que los rebeldes se han comprometido a combatir "hasta la muerte". "Habrá consecuencias, no solo para los rehenes franceses sino para todos los ciudadanos franceses, en cualquier parte del mundo árabe en la que se encuentren", indicó un portavoz de...



Este tema tuvo 335 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    BAMAKO, 12 Ene. (Reuters/EP) -

    El grupo insurgente maliense Ansar Dine ha amenazado con represalias contra los ciudadanos franceses en el mundo árabe, rehenes incluidos, en respuesta a la intervención militar gala en el país africano, que los rebeldes se han comprometido a combatir "hasta la muerte".

    "Habrá consecuencias, no solo para los rehenes franceses sino para todos los ciudadanos franceses, en cualquier parte del mundo árabe en la que se encuentren", indicó un portavoz de los insurgentes identificado como Sanda Ould Boumama.

    "Seguiremos resistiendo y nos defenderemos. Estamos preparados para morir en combate", aseguró.

    El presidente francés, François Hollande, anunció este viernes que tropas galas han comenzado esta tarde su intervención para apoyar al Ejército de Malí frente a la ofensiva de rebeldes islamistas y ha precisado que permanecerán en el país africano mientras sea necesario. De momento, un piloto de combate francés ha muerto durante el despliegue del Ejército.

    Hoy también se ha sabido que un rehén francés en poder de las milicias somalíes de Al Shabaab desde 2009 y dos soldados del Ejército galo han fallecido durante una fallida operación de rescate en Somalia, según ha informado el Ministerio de Defensa francés. En la operación también han muerto 17 milicianos, de acuerdo con la nota de Defensa.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (12-01-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir