• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picon LCD semi-full MOD 1 LD 1.5

Ya para rematar la faena unos TDT para el LCD.
 
Subo unos lcd picon tomando como base la proporcionada por ††LUCIFER††. Los picon en si son los míos sin las modificaciones de ††LUCIFER††, así como también con cambios de picon en algunos de ellos que consideré oportunos (especialmente canales de mediaset y otros). Están en modo RGB y con el Service Reference porque ahora mismo los estoy probando en otra imagen que si los admite así pero los dejo por si alguien utiliza imagenes compatibles con RGB y Service Reference o por si alguien quiere modificarlas con los nombres de canales de la lista que usen y las quiera pasar a Indexado.

NOTA: Incluyen todos los picon de los canales de mi lista. Es decir, los de d+, algunos más satélite extras y canales de TDT (todos excepto los autonómicos, que solamente se incluyen los sde Galicia)
 

Adjuntos

Última edición:
Subo unos lcd picon tomando como base la proporcionada por ††LUCIFER††. Los picon en si son los míos sin las modificaciones de ††LUCIFER††, así como también con cambios de picon en algunos de ellos que consideré oportunos (especialmente canales de mediaset y otros). Están en modo RGB y con el Service Reference porque ahora mismo los estoy probando en otra imagen que si los admite así pero los dejo por si alguien utiliza imagenes compatibles con RGB y Service Reference o por si alguien quiere modificarlas con los nombres de canales de la lista que usen y las quiera pasar a Indexado.

NOTA: Incluyen todos los picon de los canales de mi lista. Es decir, los de d+, algunos más satélite extras y canales de TDT (todos excepto los autonómicos, que solamente se incluyen los sde Galicia)
Hola compi me puedes explicar como pasarlos de RGB a Indexado, me imagino que sera con el photoshop, pero yo es que soy un poco negado con ese programa, un pequeño manual me vendria bien y me imagino que algun compi tambien
Un saludo y gracias
 
Hola compi me puedes explicar como pasarlos de RGB a Indexado, me imagino que sera con el photoshop, pero yo es que soy un poco negado con ese programa, un pequeño manual me vendria bien y me imagino que algun compi tambien
Un saludo y gracias
Yo tengo el Gimp, no el photoshop, pero supongo que las opciones más o menos estarán por el mismo sitio, o por lo menos la ruta en el Gimp servirá para orientarse a aquellos que usen photoshop. En Gimp abres la imagen y vas a Imagen>Modo>Indexado. Después ya exportas la imagen y sería indexada. Los dejé así porque RGB es de mucha mayor calidad que indexado (aunque en la mayoría de picon no se nota la diferencia apenas, en otros si) y es preferible tener la opción de utilizar RGB y pasarlo a indexado si se quiere que solamente tenerlo en indexado.
 
Última edición:
Hola tengo un pequeño problema con los picons, todos los picons que lleva ñ o tilde, o simbolo raro en el nombre (C+ acción, Dcine español, Barça TV, etc...) no me los coje en el display, uso las lista de canales de vhannibal.
Si alguien sabe que es lo que hago mal, agradeceria me ilumine, he probado a cambiar los nombres quitando las tildes y ñ y nada siguen sin verse.
Un saludo
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
856
edu_r86
E
P
Respuestas
0
Visitas
806
packet
P
Respuestas
16
Visitas
3K
billetes
billetes
Respuestas
51
Visitas
10K
quemandoruedas
Q
Atrás
Arriba