• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda, configuracion

Consulta 
S

sanchez12

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a tod@s. me podeis ayudar a configurar esta imagen?

Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox 023.4.r - newcs 1.67

Mi problema es que, cambiado a esta imagen, y no veo las francesas.
Tengo 490 peers D1:25 D:2 539.
Decir que corte y pege mi antiguo SWSHARE.CFG tal y como estaba en la antigua imagen y nada mas.
Todo lo demas de lo que yo se, el Borraoff y borrafakers funciona correcto.
No se si tengo que cambiar algo ó agregar algo en el serve.

Alguien seria tan amable de pasarme una configuracion que le funcione bien, ó los cambios que tengo que hacer.
Bien por aquí, ó por Privado
Ó si hay otra imagen que venga configurada.

Tengo movilidad reducida, para manejarme con el PC

Un cordial Saludo

GRACIAS DE ANTEMANO

 
aparte de las francesas las demas si que las ves?
 
Lo que es por astra, algunas alemanas y francesas solo las que estan en abierto, las demas ni una. españolas todas
 
Última edición:
prueba a ponerle una lista de canales actualizada
 
Tengo pueta esta Vhannibal E1 Dual Feeds 11 gen.
 
Gracias,jabellan. Mañana la probare
Una cosita, pongo mis datos y mi y cwshare.cfg, y creo que no hay te tocar nada mas, si no es correcto dimelo.

Gracias de nuevo
 
Gracias,jabellan. Mañana la probare
Una cosita, pongo mis datos y mi y cwshare.cfg, y creo que no hay te tocar nada mas, si no es correcto dimelo.

Gracias de nuevo

exacto,configuras la red,mete lista de canales , metes los datos de tu cwshare.cfg y a rular
 
exacto,configuras la red,mete lista de canales , metes los datos de tu cwshare.cfg y a rular

Colocada y funcionando, pero sigo sin ver las francesa, que canal deveria de ver sin problema? para asegurarme. Dime uno como ejemplo.

Gracias
 
un en abierto, si no recuerdo mal el france24 era uno.
 
si tienes el abono o la prima necesaria sí, de lo contrario no los verás.
 
tengo muchos locales que me las pasan, y no abre
 
Te he contestado arriba.
 
Gracias compi, yó creia que al tener 490 peers muy buenos, lo veria, el aburrimiento que es muy malo jiji
 
Pero mi pregunta es,para que sirven las que me pasan los demas? para no ver nada? mi esposa es francesa nativa i le gustaria ver algo en su idioma que no fuera en abierto, como nosotros aquí, pelis,docu,futbol.

Un saludo
 
Que tengas buenas primas no quiere decir que sean de fuera por muy buenas que estén, puede ser rubia alta ojos claros y ser de Murcia.

No se sabes por dónde voy, busca a tus primas extranjeras, esas de tus tíos que emigraron a francia.
 
Que tengas buenas primas no quiere decir que sean de fuera por muy buenas que estén, puede ser rubia alta ojos claros y ser de Murcia.

No se sabes por dónde voy, busca a tus primas extranjeras, esas de tus tíos que emigraron a francia.
la osti.....illo como para entenderte,jajajajaj
 
Atrás
Arriba