• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Convierte tu PC en un servidor web medios de comunicación!

jimirevenge

jimirevenge

Usuario VIP
Registrado
4 May 2011
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
19
Enigma TV es una interfaz que se ejecuta en el PC que permite que la corriente de su Dreambox en Internet (Enigma1 y 2).

Algunas características:

- Compresión de Video Stream: se puede ver la televisión en cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo (como un teléfono inteligente con velocidades de datos 3G).
- Identifica automáticamente en función de Dreambox Enigma 1 o 2 (Dreambox, Vu +, etc ...) .
- Usted puede ver cualquier archivo multimedia con el reproductor multimedia incluido.
- Integrado en la interfaz web que puede abrir en cualquier dispositivo conectado a Internet (Iphone, Ipad, Android teléfono,tablet Android, Mac, PC).
- Grabaciones de directos o programada en el disco duro de su receptor a su PC o red.
- Multilingüe (se puede añadir a cualquier idioma).
- Función de TV Mini: verá una pantalla sin interfaz redimensionable y siempre por encima de cualquier sistema de ventanas.
fonte: Dreambox streaming over Internet on Iphone, Ipad, Android phones and tablets ! : Enigma-TV
:73:
 
gracias compi.saludos....
 
Hoy lo pruebo
 
instalado y funcionando lo unico es que no e conseguido ponerlo en pantalla completa
gracias.
 
hay que pagar la licencia antes?
 
yo lo unico que e echo a sio registrarme y descargar el programa no e pagao nada
 
me dice que no se puede conectar con el receptor y que verifique las connections settings,le pongo ip, user y pass del deco y dice que no
 
funciona "perfecto"pero creo que hay que registrarse y pagar una licencia para tener pantalla completa.
 
funciona "perfecto"pero creo que hay que registrarse y pagar una licencia para tener pantalla completa.
explicame si puedes como configurar para que conecte,gracias
 
yo e puesto direccion ip del deco luego root y la contraseña del deco y me a funcionao
 
te aparece la ip local del pc que estas usando??

si todo eso es correcto ,el puerto 80 ,la ip del deco el user del deco y el pass del deco,pero me dice que revise la configuracion,voy a desinstalar y reinstalar a ver
 
traduccion automatica:

Para comprar una licencia nueva Enigma TV (permanente, una licencia por PC), pulse el botón de PayPal y seguir el proceso de pago:




precio de introducción
Usted será capaz de acceder a la 'Key' setup después del proceso de pago se hace.
La llave se define en la herramienta de Enigma TV, tome nota de ello y pegarlo en 'Key' campo.

Puede tomar algún tiempo antes de que la nueva licencia aparecerá en su cuenta después de su pago. Esto es normal, algunos cheques de pago se hace. ¿Es una actualización después de algunos minutos.
 
Es de pago. 6 pavos por pc
 
funciona perfectamente como una web-TV y streaming.
:41:
 
Pues si es de pago, me desligo.
 
nuevo Enigma-Tv Versión 2.0.0.2

Versión 2.0.0.2
Enigma TV es una interfaz de trabajo en un PC que permiten transmitir su Dreambox (o cualquier Enigma 1 & STB 2) a través de Internet.

Algunas de las características principales:
- Nuevo plugin de E2! : Control Enigma-TV de otro cuadro Establecer (por Toysoft).
- Compresión de vídeo stream: usted será capaz de ver la televisión en cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo (como en un teléfono inteligente con velocidad de datos 3G).
- Detectar automáticamente Enigma Enigma 1 o 2 Set Top Box (Dreambox, Vu +, etc ...).
- Cuidado con cualquier medio de comunicación, debido a que el jugador incluido multimedia.
- Integrado en la interfaz web que puede abrir en cualquier dispositivo a través de Internet (Iphone, Ipad, Android teléfono, Tablet Android, Mac, PC).
- Registros directos o programada en el disco duro STB, en su disco duro del ordenador o en cualquier lugar de la red.
- Multilenguaje (cualquier idioma nuevo puede ser agregado).
- Mini-TV función: sólo muestran una pantalla grande sin interfaz y siempre por encima de las demás ventanas.
:151:
 
Atrás
Arriba