• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver gigablue en el pc

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
aver si sabeis de algun programa si lo hay para que en el giga se vea un canal y en el pc otro canal distinto
por mas que e mirao no e vito nada.
gracias.
 
te vas al webif desde el pc...

o sea en el explorador web pones la ip de tu deco, te vas a la lista canales y le das a streaming canal que quieras veras que se te descarga un archivo stream-mu3 pues ese lo abres con vcl por ejmplo y listo funcionando a la perfeccion
 
le doy a streaming y se me abre directamente el reproductor windows media y me pone conectando pero no sale nada
ni se me a descargao el stream-mu3 que ago mal?
 
pongo en el vlc la ip del deco?
 
No, el archivo que te descarga, ábrelo con el VLC
 
pongo en el vlc la ip del deco?

no hace falta te vas a streaming del canal y le das boton derecho guardar archivo... luego te pones sobre el archivo descargado y le das abrir con y elijes vcl y de camino le pones que estos archivos te los abra predeterminadamente el vcl..
 
debe introducir la IP set-top-box y la puerta:
192.1.1.10:31339
Abre la puerta de tu router.
 
pues me pongo en stream al lao del canal es un icono pantalla de tv le doi boton derecho
me pone guardar imagen como le doy i se me guarda una foto no se me descarga el archivo
pa poder abrirlo con el vlc
 
pues me pongo en stream al lao del canal es un icono pantalla de tv le doi boton derecho
me pone guardar imagen como le doy i se me guarda una foto no se me descarga el archivo
pa poder abrirlo con el vlc

no te sale para guardar como archivo??
 
aora le e dao a guardar destino como y el archivo que se a descargao
se llama stream estoy intentando aver si me lo abre el vlc que me da
error
 
Aprovechando el hilo (así no abro otro), os hago un par de preguntas:

1. ¿Es necesario descargar cada fichero .M3U para ver un canal o se pueden abrir directamente los canales con VLC en el ordenador desde una lista de reproducción (al estilo Imagenio para quien lo conozca)?

2. ¿Funciona también con los canales TDT en un modelo combo?

A mí lo que me molaría es poder hacer esto con el XBMC y el Gigablue:

XBMC Frodo Live TV und PVR mit Dreambox - YouTube
 
a ver si ay algun compañero que sepa responderte
suerte.
 
ya aprovecho pa decir que e conseguido ver en el pc el canal que esta puesto en el deco pero
lo que no consigo ver es otro canal diferente al que aya puesto.
 
Se entra directamente al webif desde la barra del explorador,no pide contraseña?se le podria poner?
gracias.
 
creo que desde el menu puedes pedir la autenticación para el webif
 
Aprovechando el hilo (así no abro otro), os hago un par de preguntas:

1. ¿Es necesario descargar cada fichero .M3U para ver un canal o se pueden abrir directamente los canales con VLC en el ordenador desde una lista de reproducción (al estilo Imagenio para quien lo conozca)?

2. ¿Funciona también con los canales TDT en un modelo combo?

A mí lo que me molaría es poder hacer esto con el XBMC y el Gigablue:

XBMC Frodo Live TV und PVR mit Dreambox - YouTube

No se que salía en el vídeo porque no lo puedo ver, pero con la versión 12 del XBMC puedes ver en streaming los canales del deco en el XBMC sin problemas, con EPG y todo.

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

En el vídeo sale precisamente lo que cuentas, discordia. Se ven los canales desde una Dreambox y la guía de programación en XMBC Frodo (la 12). Ahora que sé que es posible ando más cerca de decidirme entre el Gigablue 800 Combo y el VU+ Uno.

segurasharing1, a lo mejor es posible hacerlo (ver uno y emitir otro) con más de un sintonizador, como el Quad. De nuevo, a ver si alguien puede sacarnos de la duda.
 
el vu+uno no se como ira nunca lo e tenido pero yo tengo el gigablue y por aora me va bien
si te decides por el giga en la pagina del patro estan bien de precio y te viene ya con la imagen metia.
saludos.
 
Gracias por el consejo.

He visto que está agotado en el patro. Esperaré unos días a ver si lo reponen.
 
Atrás
Arriba