Resultados 1 al 7 de 7

imposible no hay kien pueda cn oscam !!!ayuda

Estás en el tema imposible no hay kien pueda cn oscam !!!ayuda dentro del subforo Oscam en LonasDigital. hola os cuento este es mi problema tengo una cline c: privada y tengo un pc con oscam ubuntu kiero utilizar esa cline con oscam ubuntu y de hay hacer otra cline para mis dos receptore que tengo en casa por conexion local. si lo hago desde mi gm si puedo pero desde oscam linux ubuntu no puedo que puede fallar....

Este tema tuvo 1026 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sanjolu ha iniciado este hilo.
    sanjolu está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola os cuento este es mi problema tengo una cline c: privada y tengo un pc con oscam ubuntu kiero utilizar esa cline con oscam ubuntu y
    de hay hacer otra cline para mis dos receptore que tengo en casa por conexion local.

si lo hago desde mi gm si puedo pero desde oscam linux ubuntu no puedo que puede fallar.

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por sanjolu Ver mensaje
    hola os cuento este es mi problema tengo una cline c: privada y tengo un pc con oscam ubuntu kiero utilizar esa cline con oscam ubuntu y
    de hay hacer otra cline para mis dos receptore que tengo en casa por conexion local.

si lo hago desde mi gm si puedo pero desde oscam linux ubuntu no puedo que puede fallar.
    tu el pc con ubuntu le tienes asignado una ip fija donde se conectaran los decos??

Developer Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

el problema viene del dvbapi el log dice esto :

13D74C0 c plain dvbapi-client rejected (dvbapi disabled account)
    2013/01/15 20:24:51 13D74C0 c dvbapi: ERROR: Could not detect DVBAPI version.

no se que hacer con eso lo desactivo y na de na

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

parece que lo que te pasa es que tienes una versión de oscam que no tiene el Dvbapi.

Existen versiones compiladas con distintas opciones activadas y desactivadas (según se compile, creo) para saber las opciones que tienes disponibles tienes que ver el fichero oscam.version, revisa ahí si tienes o no activado el DVBapi (por ejemplo para la versión ubuntu server está desactivado porque es un server y en teoría no se utiliza para visualizar)

de todas formas el DVBapi solo se usa para visualizar los canales en la misma máquina en la que tienes oscam (o eso creo)

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

para desactivar el dvbapi antes de compilar eso lo desactivo de config.sh ¿?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

no puedo compilar sin dvbapi pone HAVE_DVBapi= y pongo n y utiliza el modulo . de todas formas lo desactivo y no me conectan los clientes.

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

no es desactivarlo, yo creo que ya lo tienes desactivado, te fijaste en el archivo que te comenté?

explica un poco mejor que es lo que te pasa y el esquema de server y decos que estás usando porfa ...

Citar Citar  

Subir