• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imposible no hay kien pueda cn oscam !!!ayuda

S

sanjolu

Miembro de Lonas
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
hola os cuento este es mi problema tengo una cline c: privada y tengo un pc con oscam ubuntu kiero utilizar esa cline con oscam ubuntu y
de hay hacer otra cline para mis dos receptore que tengo en casa por conexion local.

si lo hago desde mi gm si puedo pero desde oscam linux ubuntu no puedo que puede fallar.
 
hola os cuento este es mi problema tengo una cline c: privada y tengo un pc con oscam ubuntu kiero utilizar esa cline con oscam ubuntu y
de hay hacer otra cline para mis dos receptore que tengo en casa por conexion local.

si lo hago desde mi gm si puedo pero desde oscam linux ubuntu no puedo que puede fallar.

tu el pc con ubuntu le tienes asignado una ip fija donde se conectaran los decos??
 
el problema viene del dvbapi el log dice esto :

13D74C0 c plain dvbapi-client rejected (dvbapi disabled account)
2013/01/15 20:24:51 13D74C0 c dvbapi: ERROR: Could not detect DVBAPI version.

no se que hacer con eso lo desactivo y na de na

 
parece que lo que te pasa es que tienes una versión de oscam que no tiene el Dvbapi.

Existen versiones compiladas con distintas opciones activadas y desactivadas (según se compile, creo) para saber las opciones que tienes disponibles tienes que ver el fichero oscam.version, revisa ahí si tienes o no activado el DVBapi (por ejemplo para la versión ubuntu server está desactivado porque es un server y en teoría no se utiliza para visualizar)

de todas formas el DVBapi solo se usa para visualizar los canales en la misma máquina en la que tienes oscam (o eso creo)
 
para desactivar el dvbapi antes de compilar eso lo desactivo de config.sh ¿?
 
no puedo compilar sin dvbapi pone HAVE_DVBapi= y pongo n y utiliza el modulo . de todas formas lo desactivo y no me conectan los clientes.
 
no es desactivarlo, yo creo que ya lo tienes desactivado, te fijaste en el archivo que te comenté?

explica un poco mejor que es lo que te pasa y el esquema de server y decos que estás usando porfa ...
 

Temas similares

C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
S
Respuestas
2
Visitas
413
sseneca101
S
A
Respuestas
3
Visitas
1K
jag1957
J
Atrás
Arriba