• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Filtro para Todo el Astra + Goltv + HD

tabasco enviamelo cuando puedas

un saludo
 
Hola tabasco sirve tambien para Mbox si es que si echalo al palomar.Un saludo y gracias.

pues nose si valdra para Mbox pero si alguno lo confirma te lo mando y ya esta...saludos
 
cuando puedas compi gracias
 
hola tabasco si puedes me lo envias como meterlo y gracias

saludos
 
compii tienes que tener la mensajeria privada descativada o algo porque no me deja mandarte mp...saludos

Si la tenia desactivada ahora creo que ya esta bien
cuando puedas me lo mandas gracias
 
Si la tenia desactivada ahora creo que ya esta bien
cuando puedas me lo mandas gracias

ahora si que me ha dejado compii, ya lo tienes...saludos
 
muchas gracias tabasco
 
hola compañero cuando puedas me lo pasas, gracias y un saludo...
 
Buenas compi,si m lo puedes enviar y explicar un pelin como se pone.Saludos.
 
sayco1980, jordanisma ya lo teneis...saludos
 
Hola compi, cuando puedas enviamelo junto con alguna explicación de como ponerlo. Gracias

Salu2.
 
Me lo podrias enviar compañero?.
Gracias.
 
aver,yo entiendo que si alguien tiene algo,para mejoras,de lujo,pero tambien entiendo que esto es un foro,para ayudar,eso de MP,vamos por privado,no mola,,pues esntonces to kiski si hicieramos lo mismo,para que esta lonadigital ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
4car0, Mr_TrOnK ya lo teneis...saludos

 

Temas similares

Mr_TrOnK
Respuestas
4
Visitas
895
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
1K
tabasco
tabasco
madmax80
Respuestas
1
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
R
Respuestas
7
Visitas
5K
cerve1
C
Atrás
Arriba