• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Filtro para Todo el Astra + Goltv + HD

si me lo pudieras enviar maquina :)
 
Otro que lo solicita, muchas gracias.
 
En el primer post esta el enlace.
 
a ver si alguien es capaz de hacer uno con hotbird tambien, eso sera la leche
 
Re: Filtro para Todo el Astra + Goltv + HD [CCcam]

me lo puedes enviar? gracias.
 
en el primer post de este hilo esta el filtro...saludos
 
Gracias compañero, funciona perfect
 
Tabasco. Si sigue estando activo el filtro Goltv Sat te estaría muy agradecido si me lo envias
 
Pasamelo por favor cuando puedas, un saludo y gracias
 
Lo he añadido y perfecto.

Pero me gustaría saber que tiene de beneficioso que solo me lleguen las cards de los canales que veo? reduce el tráfico de datos y se agiliza algo?
 
Lo he añadido y perfecto.

Pero me gustaría saber que tiene de beneficioso que solo me lleguen las cards de los canales que veo? reduce el tráfico de datos y se agiliza algo?

asi es, reduces el trafico en tu deco pero eso si solo compartes lo que dejas entrar a tu server claro...saludos
 
asi es, reduces el trafico en tu deco pero eso si solo compartes lo que dejas entrar a tu server claro...saludos

Clarinete me ha quedado. Gran aporte y muchas gracias ;)
 
Tabasco me lo podias pasar?, saludos.
 
me lo podrias pasar tabasco un salu2
 
lomogallo, nano42 ya lo teneis...saludos
 
tabasco revisa el enlace del primer post que no funciona.

Mandame el filtro.

Gracias y un saludo
 
en el primer post de este hilo teneis el enlace con el filtro...saludos
 

Temas similares

Mr_TrOnK
Respuestas
4
Visitas
895
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
1K
tabasco
tabasco
madmax80
Respuestas
1
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
R
Respuestas
7
Visitas
5K
cerve1
C
Atrás
Arriba