• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Filtro para Todo el Astra + Goltv + HD

Entonces mejor, no poner nada, ¿no?

La verdad es que hay bastantes post olvidados. Intente leer el manual de Lucifer sobre oscam y falta bastante, supongo que ya no estar por aqui.

De momento uso ncam 1.0 y perfecto. De hecho, es la unica EMU que uso.
 
buenas tardes amigos, acabo de empezar en esto de las CCcam y no se ni papa, me he comprado el deco samsat 2500 hd
y me lo han dejado instalado,no encuentro nada sobre el,me gustaria que me informarais de todo para poder cargarlo yo mismo,
aunque ahora estoy viendolo todo,gracias y un saludo amigos.
 
Antes de pòstear deberias:

1º Leerte las normas del foro.

2º Pasarte por presentaciones a hacer lo acorde.
 
buenas tardes amigos, acabo de empezar en esto de las CCcam y no se ni papa, me he comprado el deco samsat 2500 hd
y me lo han dejado instalado,no encuentro nada sobre el,me gustaria que me informarais de todo para poder cargarlo yo mismo,
aunque ahora estoy viendolo todo,gracias y un saludo amigos.
1) Deberías leerte las normas del foro.
2) Deberías pasarte por presentaciones.
3) Si has venido a este foro a buscar como abrir canales de pago de manera ilegal, has venido al foro equivocado.

La piratería es ilegal y aquí no damos soporte a ella.
 
lo siento amigo,por eso he dicho que no se ni papa,haber si consigo hacer lo que me dices, lo buscare.
un saludo.
 

Temas similares

Mr_TrOnK
Respuestas
4
Visitas
895
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
1K
tabasco
tabasco
madmax80
Respuestas
1
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
R
Respuestas
7
Visitas
5K
cerve1
C
Atrás
Arriba