Resultados 1 al 1 de 1






Al Jazeera Sports renueva sus tarjetas sólo hasta fin de año


Estás en el tema Al Jazeera Sports renueva sus tarjetas sólo hasta fin de año dentro del subforo Bein Sports en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2013/01/al-jazeera-sport-tv-logo.jpg?w=604 Al Jazeera Sports ha informado que todas sus tarjetas inteligentes con las que se puede acceder a la amplia oferta de canales de deportes sólo se renovarán hasta el último día de este año 2013. Esta información se desprende de las redes sociales que utiliza Al Jazeera Sports y de la que se han hecho eco varios foros especializados. El hecho de poder renovar las tarjetas hasta el 31 de diciembre de 2013 no...



Este tema tuvo 649 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Al Jazeera Sports ha informado que todas sus tarjetas inteligentes con las que se puede acceder a la amplia oferta de canales de deportes sólo se renovarán hasta el último día de este año 2013. Esta información se desprende de las redes sociales que utiliza Al Jazeera Sports y de la que se han hecho eco varios foros especializados.

    El hecho de poder renovar las tarjetas hasta el 31 de diciembre de 2013 no supone que después no se pueda seguir viendo Al Jazeera Sports pasada dicha fecha sino que posiblemente responda a un cambio de tarjetas de acceso condicional.

    Al Jazeera Sports se puede ver en toda Europa con tarjetas oficiales que se pueden adquirir fuera de los países árabes.

    Al Jazeera Sports utiliza los sistemas de acceso condicional Viaccess, Irdeto y KeyFly para codificar sus distintos canales de televisión. Para poder acceder a los contenidos de Al Jazeera Sports es necesario estar abonado a sus distintos canales codificados que emiten por las flotas de satélites de Arabsat, Eutelsat Hot Bird 13 y Nilesat.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    perowancho (08-05-13)




Subir